«Pijama Party», noches fuera de casa para vecinos de 8 a 12 años

J-Jun-2024

El Ayuntamiento pone en marcha por segundo año  y tras la buena acogida de la edición anterior, el campamento “Pijama Party”, una alternativa de ocio nocturno para niños de 8 a 12 años, que une lo mejor de las acampadas nocturnas con las clásicas fiestas de pijamas.

Este año como novedad, la actividad se amplía a un fin de semana completo, donde los participantes podrán disfrutar de viernes a domingo junto a  sus amigos de un fin de semana fuera de casa.

La actividad que se realizará en el Polideportivo tiene dos fechas en las que se desarrollarán, por un lado el fin de semana del 21 al 23 de junio  y en el mes de julio el viernes 12.

En las diferentes jornadas, los participantes podrán disfrutar de la piscina de verano,  y diferentes actividades, juegos y gymkanas organizadas por monitores cualificados.

Una actividad repleta de actividades, juegos y piscina con amigos, mientras vives la experiencia de acampar muy cerquita de casa”. Afirma Paula de Llanos, Concejala de Infancia. Y concluye: “Pijama Party surgió como actividad a raíz de escuchar las demandas de niños en centros escolares y Corporación Municipal Infantil, cuyas inquietudes van más allá de aprovechar solo las horas diurnas de la época estival. Así surgió  este proyecto que pretende ofrecer ocio alternativo, divertido y sano y que este año se consolida y se amplia”.

El precio de la actividad es de 45 € si quieres participar en el Pijama party del 21 al 23 de junio. La actividad comienza el viernes 21 a las 20.00 h y finaliza el domingo 23 a las 12.00 h.  El precio también incluye los desayunos, comidas y cenas.

Si quieres participar en el Pijama Party del viernes 12 de julio, el precio es de 15 € y la actividad se desarrolla desde las 20.00 horas del viernes hasta las 12.00 horas del sábado, e incluye la cena y el desayuno.

Prepararse para un finde de Pijama Party es muy sencillo, te indicamos lo que necesitarás
– Bañador.
– Toalla.
– Ropa de cambio.
– Pijama.

– Saco de dormir.

– Neceser con artículos de higiene personal.

– Muchas ganas de pasarlo bien.

Para participar es obligatorio inscripción previa en Center Point  (Avda Nuestra Señora 28, 918087465 / 651839517 ) en horario de 09:30 – 13:30 / 16:30 – 20:30 presentando rellenada  la solicitud de inscripción.

Inscripción Pijama Party 2024
Inscripcion-Pijama-Party-2024.doc