ARCHIVO

Expte. 2035/2018 Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en DOUE y Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 11/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), Registro General (miércoles de 16:30 a 19:30 horas) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del 11/02/2019.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 387.808,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato entre el Ayuntamiento y el IDAE (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27 de junio de 2019
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Expte. 2035/2018 Renovación alumbrado exterior con tecnología LED
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2035/20180.8 MiB58
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/20180.6 MiB53
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 1 de 242.0 MiB82
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 2 de 242.0 MiB99
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 3 de 242.0 MiB83
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 4 de 242.0 MiB79
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 5 de 242.0 MiB80
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 6 de 242.0 MiB83
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 7 de 242.0 MiB79
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 8 de 242.0 MiB80
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 9 de 242.0 MiB81
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 10 de 242.0 MiB81
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 11 de 242.0 MiB79
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 12 de 242.0 MiB73
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 13 de 242.0 MiB78
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 14 de 242.0 MiB91
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 15 de 242.0 MiB76
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 16 de 242.0 MiB80
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 17 de 242.0 MiB77
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 18 de 242.0 MiB79
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 19 de 242.0 MiB94
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 20 de 242.0 MiB77
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 21 de 242.0 MiB73
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 22 de 242.0 MiB74
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 23 de 242.0 MiB78
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 24 de 241.1 MiB76
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2035/20181.3 MiB66
Justificante contestación pregunta PLASCP (dardiinstalaciones) del contrato 2035/20180.1 MiB42
Justificante contestación pregunta PLASCP (eseled) del contrato 2035/20180.1 MiB82
Modelo editable Anexo 7.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201822 KiB65
Modelo editable Anexo 7.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201833 KiB55
Modelo editable Anexo 8.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201821 KiB70
Modelo editable Anexo 8.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201810 KiB53
Justificante contestación pregunta PLASCP (adolfo-sanchez) del contrato 2035/20180.1 MiB72
Justificante contestación pregunta PLASCP (nitlux) del contrato 2035/20180.1 MiB50
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.4 MiB29
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2035/20180.7 MiB48
Acuerdo designación suplente Secretario mesa contratación del contrato 2035/20180.9 MiB52
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.4 MiB29
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.7 MiB33
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.7 MiB30
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.8 MiB24
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.7 MiB37
Decreto designación titular y suplente Intervención mesa contratación del contrato 2035/20180.5 MiB29
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20181.0 MiB30
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.7 MiB31
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 2035/20180.7 MiB26
Acta de examen de subsanación de documentación previa a adjudicación del contrato 2035/20180.7 MiB27
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato 2035/20180.7 MiB22
Anuncio de adjudicación del contrato 2035/20180.4 MiB42
Documento de formalización del contrato 2035/20180.3 MiB11
Anuncio de formalización del contrato 2035/20180.3 MiB10

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Expte. 1963/2018 Servicio de conservación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo e intrusión

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 28/01/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (28/01/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (28/01/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 35.988,96 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 años desde el día siguiente al de formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 1 año (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12 de julio de 2019
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Expte. 1963/2018 Sistema de alarmas en edificios municipales
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 1963/20180.8 MiB43
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 1963/20181.2 MiB49
Anexo II del pliego de prescripciones técnicas del contrato 1963/2018 visible0.6 MiB52
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 1963/20181.1 MiB51
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1963/20180.4 MiB39
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.7 MiB37
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.5 MiB37
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.7 MiB64
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1963/20180.8 MiB28
Decreto designación titular y suplente Intervención mesa contratación del contrato 1963/20180.5 MiB26
Informe técnico de justificación de oferta anormalmente baja del contrato 1963/20180.4 MiB30
Acta de examen de justificación de oferta anormalmente baja y propuesta de mejor oferta del contrato 1963/20180.8 MiB24
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 1963/20180.7 MiB19
Acta de examen de subsanación de documentación previa a adjudicación del contrato 1963/20180.7 MiB8
Acuerdo de adjudicación del contrato 1963/20180.5 MiB7
Anuncio de adjudicación del contrato 1963/20190.3 MiB9
Documento de formalización del contrato 1963/20181.7 MiB5
Anuncio de formalización del contrato 1963/20180.3 MiB4

ARCHIVO

Expte. 2296/2018 Obras de mejora del Parque Enrique Tierno Galván

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 04/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (04/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (04/02/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 165.166,90 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 7 de junio de 2019
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Expte. 2296/2018 Obras mejora Parque Enrique Tierno Galván
Decreto de Alcaldía aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2296/20180.5 MiB44
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 1 de 62.0 MiB80
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 2 de 62.0 MiB77
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 3 de 62.0 MiB72
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 4 de 62.0 MiB73
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 5 de 62.0 MiB86
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 6 de 60.2 MiB80
Memoria-Informe del contrato 2296/20180.5 MiB56
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2296/20181.1 MiB45
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2296/20180.4 MiB30
Acta de apertura sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.7 MiB35
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.5 MiB25
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.7 MiB31
Decreto designación titular y suplente Intervención mesa contratación del contrato 2296/20180.5 MiB24
Acta de apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 y propuesta de mejor oferta del contrato 2296/20180.8 MiB31
Acta de examen de documentación previa a adjudicación y nueva mejor oferta del contrato 2296/20180.7 MiB22
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del 2º licitador del contrato 2296/20180.7 MiB18

ARCHIVO

Expte. 1158/2019 Servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo acuático, enfermería, control de acceso, limpieza, mantenimiento de instalaciones, tanto acuáticas como terrestres, y actividades lúdicas en las piscinas municipales de aire libre sitas en la Avenida de Abogados de Atocha nº 17

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 29/04/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 30/04/2019 al 14/05/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (14/05/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 90.000,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Dos años, en los periodos del 22/06/2019 al 01/09/20019 y del 20/06/2020 al 06/09/2020, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de dos años (del 19/06/2021 al 05/09/2021 y del 18/06/2022 al 04/09/2022. (Cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de junio de 2019
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Expte. 1158/2019 Servicio piscinas municipales aire libre
Acuerdo aprobación expediente y mesa de contratación del contrato 1158/20190.8 MiB24
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 1158/20190.6 MiB28
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 1158/20191.1 MiB30
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1158/20190.4 MiB24
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1158/20190.7 MiB21
Acta de subsanación de sobre o archivo electrónico nº 1 del contrato 1158/20190.7 MiB25
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1158/20190.8 MiB19
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 1158/20190.6 MiB13
Acta de examen de subsanación de documentación previa a adjudicación del contrato 1158/20190.6 MiB14
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato 1158/20190.7 MiB17
Anuncio de adjudicación del contrato 1158/20190.3 MiB21

ARCHIVO

Expte. 2211/2019 Servicio de organización de los campamentos lúdicos de verano 2019

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 30/04/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 01/05/2019 al 15/05/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (15/05/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 172.727,28 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Última semana no lectiva del mes de junio de 2019 y de 2020 y mes de julio de 2019 y de 2020, con posibilidad de prórroga para la última semana no lectiva del mes de junio de 2021 y de 2022 y mes de julio de 2021 y de 2022.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 de junio de 2019
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Expte. 2211/2019 Campamentos lúdicos verano 2019
Decreto aprobación expediente y mesa de contratación del contrato 2211/20190.6 MiB22
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 2211/20190.5 MiB29
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2211/20191.2 MiB23
Aclaración cláusula 121.2.1 del PCAP del contrato 2211/20190.1 MiB20
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2211/20190.4 MiB15
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2211/20190.8 MiB27
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2211/20190.9 MiB17
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 2211/20190.6 MiB10
Acta de examen de documentación previa a adjudicación (titulaciones) del contrato 2211/20190.7 MiB10
Informe técnico relativo a titulaciones de monitores y coordinadores del contrato 2011/20190.5 MiB12
Informe técnico aclaratorio relativo a titulaciones de monitores y coordinadores del contrato 2011/20190.3 MiB10
Acta de examen de informe técnico relativo a titulaciones de monitores y coordinadores del contrato 2211/20190.7 MiB13
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato 2211/20190.8 MiB12
Anuncio de adjudicación del contrato 2211/20190.3 MiB10

ARCHIVO

Expte. 1431/2019 Servicio de asistencia bancaria en la gestión del cobro de padrones municipales y de colaboración en la domiciliación de cualquier tipo de ingreso

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Privado
FECHA LICITACIÓN: 20/05/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 21/05/2019 al 04/06/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (04/06/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 47.272,64 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años, del 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2021, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 2 años.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12 de julio de 2019

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