ARCHIVO

Expte. 2035/2018 Renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministro
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en DOUE y Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 11/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (11/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), Registro General (miércoles de 16:30 a 19:30 horas) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del 11/02/2019.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 387.808,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 meses a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato entre el Ayuntamiento y el IDAE (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13 de mayo de 2019
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Expte. 2035/2018 Renovación alumbrado exterior con tecnología LED
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2035/20180.8 MiB41
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/20180.6 MiB39
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 1 de 242.0 MiB65
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 2 de 242.0 MiB66
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 3 de 242.0 MiB65
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 4 de 242.0 MiB60
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 5 de 242.0 MiB65
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 6 de 242.0 MiB61
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 7 de 242.0 MiB63
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 8 de 242.0 MiB65
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 9 de 242.0 MiB61
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 10 de 242.0 MiB64
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 11 de 242.0 MiB61
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 12 de 242.0 MiB60
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 13 de 242.0 MiB63
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 14 de 242.0 MiB65
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 15 de 242.0 MiB60
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 16 de 242.0 MiB62
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 17 de 242.0 MiB59
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 18 de 242.0 MiB63
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 19 de 242.0 MiB68
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 20 de 242.0 MiB61
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 21 de 242.0 MiB60
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 22 de 242.0 MiB61
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 23 de 242.0 MiB64
Anexos del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/2018: Parte 24 de 241.1 MiB62
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2035/20181.3 MiB47
Justificante contestación pregunta PLASCP (dardiinstalaciones) del contrato 2035/20180.1 MiB36
Justificante contestación pregunta PLASCP (eseled) del contrato 2035/20180.1 MiB57
Modelo editable Anexo 7.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201822 KiB55
Modelo editable Anexo 7.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201833 KiB46
Modelo editable Anexo 8.B.1 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201821 KiB61
Modelo editable Anexo 8.B.2 del pliego de prescripciones técnicas del contrato 2035/201810 KiB44
Justificante contestación pregunta PLASCP (adolfo-sanchez) del contrato 2035/20180.1 MiB53
Justificante contestación pregunta PLASCP (nitlux) del contrato 2035/20180.1 MiB41
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.4 MiB24
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2035/20180.7 MiB38
Acuerdo designación suplente Secretario mesa contratación del contrato 2035/20180.9 MiB35
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.4 MiB23
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.7 MiB25
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.7 MiB21
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2035/20180.8 MiB18
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.7 MiB24
Decreto designación titular y suplente Intervención mesa contratación del contrato 2035/20180.5 MiB15
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20181.0 MiB14
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 3 del contrato 2035/20180.7 MiB19
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 2035/20180.7 MiB7
Acta de examen de subsanación de documentación previa a adjudicación del contrato 2035/20180.7 MiB4
Decreto de Alcaldía de adjudicación del contrato 2035/20180.7 MiB7
Anuncio de adjudicación del contrato 2035/20180.4 MiB9

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Expte. 1963/2018 Servicio de conservación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electrónica contra robo e intrusión

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 11/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 12/01/2019 al 28/01/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (28/01/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (28/01/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 35.988,96 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 3 años desde el día siguiente al de formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 1 año (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 de mayo de 2019
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Expte. 1963/2018 Sistema de alarmas en edificios municipales
Acuerdo aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 1963/20180.8 MiB34
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 1963/20181.2 MiB39
Anexo II del pliego de prescripciones técnicas del contrato 1963/2018 visible0.6 MiB43
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 1963/20181.1 MiB45
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1963/20180.4 MiB33
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.7 MiB30
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.5 MiB24
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 1963/20180.7 MiB47
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 1963/20180.8 MiB20
Decreto designación titular y suplente Intervención mesa contratación del contrato 1963/20180.5 MiB15
Informe técnico de justificación de oferta anormalmente baja del contrato 1963/20180.4 MiB16
Acta de examen de justificación de oferta anormalmente baja y propuesta de mejor oferta del contrato 1963/20180.8 MiB15
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 1963/20180.7 MiB4

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Expte. 2296/2018 Obras de mejora del Parque Enrique Tierno Galván

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Obras
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 04/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (04/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (04/02/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 165.166,90 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo (cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10 de mayo de 2019
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Expte. 2296/2018 Obras mejora Parque Enrique Tierno Galván
Decreto de Alcaldía aprobación expediente y designación miembros mesa contratación del contrato 2296/20180.5 MiB36
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 1 de 62.0 MiB66
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 2 de 62.0 MiB60
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 3 de 62.0 MiB58
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 4 de 62.0 MiB57
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 5 de 62.0 MiB63
Proyecto técnico y planos del contrato 2296/2018: Parte 6 de 60.2 MiB60
Memoria-Informe del contrato 2296/20180.5 MiB44
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 2296/20181.1 MiB39
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 2296/20180.4 MiB24
Acta de apertura sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.7 MiB23
Informe técnico de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.5 MiB19
Acta de valoración de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 2296/20180.7 MiB19
Decreto designación titular y suplente Intervención mesa contratación del contrato 2296/20180.5 MiB14
Acta de apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 y propuesta de mejor oferta del contrato 2296/20180.8 MiB18
Acta de examen de documentación previa a adjudicación del contrato 2296/20180.7 MiB3

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Expte. 386/2018 Suministro e instalación de luminarias con tecnología LED en los Colegios Públicos “San Marcos” y “Clara Campoamor”

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Suministros
FECHA LICITACIÓN: 15/01/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 16/01/2019 al 14/02/2019, ambos inclusive. Las ofertas podrán presentarse electrónicamente o manualmente . Electrónicamente (cláusula 11.4.1 del PCAP): a través de la PLASCP hasta el último día de plazo (14/02/2019). Manualmente (cláusula 11.4.2 del PCAP): será en el Registro de Licitaciones (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), finalizando el plazo de presentación de ofertas a las 14:30 horas del último día (14/02/2019) o en cualquiera de los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 123.960,50 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Del 22/06/2019 al 01/09/2019 (cláusula 6 del PCAP). En el supuesto de que el adjudicatario oferte reducción del plazo de ejecución, afectará a la fecha final.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 de mayo de 2019
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Expte. 386/2018 Suministro e instalación luminarias LED Colegios San Marcos y Clara Campoamor
Acuerdo aprobación expediente del contrato 386/20180.6 MiB36
Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/20180.6 MiB40
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 1 de 112.0 MiB65
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 2 de 112.0 MiB59
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 3 de 112.0 MiB58
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 4 de 112.0 MiB58
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 5 de 112.0 MiB64
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 6 de 112.0 MiB59
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 7 de 112.0 MiB60
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 8 de 112.0 MiB66
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 9 de 112.0 MiB60
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 10 de 112.0 MiB62
Anexos del Pliego de prescripciones técnicas del contrato 386/2018: Parte 11 de 111.9 MiB55
Pliego de cláusulas administrativas del contrato 386/20181.6 MiB34
Designación miembros mesa contratación del contrato 386/20180.6 MiB37
Plano situación actual CP San Marcos del contrato 386/20180.4 MiB69
Plano situación actual CP Clara Campoamor del contrato 386/20180.6 MiB60
Justificante contestación pregunta PLASCP (inmalosan) del contrato 386/20180.1 MiB52
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 1 de 52.0 MiB74
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 2 de 52.0 MiB61
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 3 de 52.0 MiB59
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 4 de 52.0 MiB65
Anexo III (San Marcos infantil primaria, 1ª y 2ª pl y Clara Campoamor gimnasio comedor) del PPT del contrato 386/2018: Parte 5 de 50.1 MiB57
Justificante contestación pregunta PLASCP (inmalosan, 2ª pregunta) del contrato 386/20180.1 MiB50
Justificante contestación pregunta PLASCP (bruno_moreno) del contrato 386/20180.1 MiB39
Justificante contestación pregunta PLASCP (laurasegade) del contrato 386/20180.1 MiB33
Anuncio fecha apertura sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 386/20180.4 MiB40
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 386/20180.8 MiB54
Acta de subsanación de sobres o archivos electrónicos nº 1 del contrato 386/20180.7 MiB19
Acta de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 386/20180.8 MiB21
Decreto designación suplente Secretario de mesa contratación del contrato 386/20180.5 MiB18
Informe técnico de valoración previa de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 386/20180.7 MiB2
Acta de valoración previa de sobres o archivos electrónicos nº 2 del contrato 386/20180.8 MiB18
Informe técnico de valoración de sobre o archivo electrónico nº 2 del único admitido del contrato 386/20180.5 MiB4
Acta de valoración de sobre o archivo electrónico nº 2 del único admitido del contrato 386/20180.8 MiB5
Acuerdo declarando desierto el contrato 386/20180.9 MiB6

ARCHIVO

Expte. 1158/2019 Servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo acuático, enfermería, control de acceso, limpieza, mantenimiento de instalaciones, tanto acuáticas como terrestres, y actividades lúdicas en las piscinas municipales de aire libre sitas en la Avenida de Abogados de Atocha nº 17

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 29/04/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 30/04/2019 al 14/05/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (14/05/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 90.000,00 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Dos años, en los periodos del 22/06/2019 al 01/09/20019 y del 20/06/2020 al 06/09/2020, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de dos años (del 19/06/2021 al 05/09/2021 y del 18/06/2022 al 04/09/2022. (Cláusula 6 del PCAP)
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 de mayo de 2019

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Expte. 2211/2019 Servicio de organización de los campamentos lúdicos de verano 2019

PROCEDIMIENTO: Abierto
TIPO: Servicios
FECHA LICITACIÓN: 30/04/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 01/05/2019 al 15/05/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (15/05/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 172.727,28 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: Última semana no lectiva del mes de junio de 2019 y de 2020 y mes de julio de 2019 y de 2020, con posibilidad de prórroga para la última semana no lectiva del mes de junio de 2021 y de 2022 y mes de julio de 2021 y de 2022.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24 de mayo de 2019

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Expte. 1431/2019 Servicio de asistencia bancaria en la gestión del cobro de padrones municipales y de colaboración en la domiciliación de cualquier tipo de ingreso

PROCEDIMIENTO: Abierto simplificado
TIPO: Privado
FECHA LICITACIÓN: 20/05/2019 (Publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)
PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS: Del 21/05/2019 al 04/06/2019, ambos inclusive. Las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica (cláusula 11.4 del PCAP) a través de la PLACSP hasta el último día de plazo (04/06/2019).
PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN: 47.272,64 euros, más IVA
PLAZO DE EJECUCIÓN: 2 años, del 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2021, con posibilidad de prórroga por periodo máximo de 2 años.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20 de mayo de 2019

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