San Martin de la Vega, se prepara para un Halloween de miedo

J-Oct-2023

El Ayuntamiento a través de diferentes concejalías organiza una programación para pasárselo terroríficamente de miedo en el municipio.

Los vecinos del municipio podrán vivir un Halloween terroríficamente divertido del 26 al al 31 de octubre con actividades infantiles, familiares, juveniles…

El plato fuerte de la programación será el Pasaje del Terror el sábado 28 de octubre,  realizado por los antiguos padres y alumnos del CEIP Clara Campoamor en colaboración JJSS, Acción Mutante, Chicken Choker Airsoft  y vecinos del municipio. EL Centro Cívico se convertirá  en un espacio un  pasaje con doce escenas de las mejores películas de terror a lo largo de dos plantas  distribuidas a lo largo de todo el edificio.

¿Has participado en un Scape Room alguna vez? Esta es tu oportunidad de participar en “Detectives extraescolares” el jueves 26 de octubre a las 17:00 en la Biblioteca municipal “Dos de Mayo”. Y si esto te parece poco, comienza el fin de semana con la Ruta del Pinchito en su versión más terrorífica, disfruta de la mejor restauración del municipio como nunca antes lo has hecho desde el viernes 27 hasta el domingo 28.

El viernes 27 de octubre  a las 17:30 en la Biblioteca municipal “Dos de Mayo” los vecinos podrán disfrutar del cuentacuentos “Un Halloween de risa”, y  a continuación a las 19:00 de una jornada de rol, donde una buena táctica te librara de caer de una forma monstruosa.

El sábado 28 de octubre a las 11:00 de la mañana disfruta con los más pequeños de un dulce taller de “Galletas Monstruosas” en el Auditorio Municipal. Si no has tenido suficiente aún hay más, el domingo 29 de octubre a las 11:00 en Auditorio Municipal tendrá lugar el taller de “Creación de monstruos”.

El martes 31 de octubre la actividad infantil  “Disco Zombi” ien el Parque V Centenario a las 17:30, pero si aún eres de los que quiere más, a las 22:30 en el Centro Cívico Cultural  cine de terror. ¿Crees que podrás superar todos tus miedos  y participar en todas estas actividades?