SALIDA PLAN ACTIVATE 2016! : PATONES DE ARRIBA

Desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre lanzamos una nueva propuesta de excursión para el mes de Octubre del Plan Actívate 2016! Con casi seis siglos de historia, Patones de Arriba ofrece una de las muestras más representativas de arquitectura negra de la Comunidad de Madrid, siendo la inmensa mayoría de sus edificios levantados con este material, incluso las construcciones y reconstrucciones llevadas a cabo en las últimas décadas del siglo XX. Además en Patones de Arriba podemos visitar la famosa Cueva del Reguerillo siendo esta la cavidad más importante existente en la Comunidad de Madrid, tanto en aspectos científicos como espeleo-deportivos. Una visita guiada con la que descubrir uno de los municipios con más encanto de la Sierra Norte de Madrid.
La salida esta programada para el próximo 22 de Octubre de 2016 con salida a las 09.00h de la Plaza Miguel Unamuno y hora de regreso las 17.00h, con un precio único de 8€ por persona, en los que se incluye el transporte y la visita guiada.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de Octubre de 2016 o hasta completar el total de las 50 plazas ofertadas para esta ocasión, el lugar de inscripción será el Centro Cívico Cultural en horario de 09.00h a 14.00h por la mañana y de 16.00h a 20.00h por la tarde. Todos los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

Share This