Campamentos de verano 2023

4-May-2023

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega anuncia las fechas del próximo campamento lúdico para este verano.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega anuncia las fechas para los Campamentos urbanos de cara a este próximo verano. Los campamentos lúdicos comenzarán el 26 de junio y finalizarán el día 31 de julio. Serán de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.00 horas sin servicio de comedor o de 8.30 a 17.00 horas con servicio de comedor.
Los destinatarios serán niños y niñas nacidos entre 2011 y 2019, empadronados en el municipio, no pudiendo participar en esta actividad, aquellos que tengan una fecha de nacimiento distinta a las indicadas. Datos que se comprobará mediante la copia del libro de familia.
Desde el día 8 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2023 (ambos inclusive) estarán disponibles las solicitudes en la Web del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica y en dependencias municipales. Las solicitudes debidamente cumplimentadas se entregarán en el Centro Cívico Municipal en horario de 9:00 a 21:00 horas.
El documento de AUTOLIQUIDACIÓN del precio público se deberá solicitar por correo electrónico a la siguiente dirección educacion@ayto-smv.es INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA AL QUE VAYA HACER LA AUTOLIQUIDACIÓN, NIF, TELÉFONO DE CONTACTO Y EL NÚMERO DE LA OPCIÓN ELEGIDA, y que se deberá abonar previamente a la presentación de la solicitud.
Las actividades se llevarán a cabo en el CEIP San Marcos para los alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, y en el CEIP Jorge Guillén para los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 5 años.
“Un verano más ofrecemos esta actividad lúdica para que niños y niños para que puedan disfrutar del verano. Es una forma diferente de pasar estos días de vacaciones y que a muchas familias les ayuda en la labores de conciliación de la vida laboral con el periodo estival de sus hijos e hijas.” Ha comentado Javier Pizarro Concejal de Educación.

Inscripción Campamentos De Verano 2023
Sol-Incripcion-campamentos-de-verano-2023-002.pdf