En San Martin de la Vega el comercio local premia a sus clientes

13-Dic-2022

La campaña navideña junto a otras acciones que organiza el Ayuntamiento con el principal objetivo de fomentar el comercio local, es una de las más esperadas por los vecinos y comerciantes del municipio.

El Ayuntamiento viene desarrollando durante los últimos tiempos diferentes acciones dirigidas a comercios minoristas del municipio con el fin de apoyar y fomentar el pequeño comercio local.
La Concejalía de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha puesto en marcha, con motivo de las fiestas navideñas, diferentes acciones que pretenden fomentar que se realicen las compras en los establecimientos de la localidad y propiciar el desarrollo económico del municipio, además de asegurarse el consumidor una compra personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad.
Esta navidad por cada de compra que se realice en los comercios adheridos a la campaña, se obtendrá una papeleta que dará la oportunidad de entrar en el sorteo de un jamón, un pack de lomo y queso o un pack de vinos, si el numero coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo de lotería de navidad con el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrán de optar a uno de estos tres premios que harán más agradables las cenas y comidas de estas fechas. Además de esta acción y por segundo año consecutivo, se contara también el día 22 de diciembre en horario de 16 a 20 horas con La Ruleta de Premios del comercio local, situada en la Glorieta de Ermita de San Marcos, presentando la cartilla con cinco sellos de diferentes comercios, en donde se hallan realizado las compras entre los días 1 al 21 de diciembres optara a premios directos o descuentos en el comercio correspondiente a la tirada realizada.
Desde la concejalía de Comercio y Promoción Económica, su responsable Vanesa Mena, “ha animado a todos los vecinos a comprar y consumir en los comercios locales, resaltando que tenemos unos grandes comercios con unos precios competitivos, donde la profesionalidad, la cercanía, la amabilidad y la confianza prima sobre cualquier gran superficie en la que no encontraremos un trato tan personalizado ni de tanta confianza”.

Share This