El Equipo de Gobierno hace públicos los gastos de sus fiestas patronales San Marcos 2025
A pesar del apagón sufrido a nivel nacional, coincidiendo con el penúltimo día de fiestas, el Equipo de Gobierno ha realizado una valoración muy positiva de las fiestas, y vuelve a publicar los datos de las mismas, tanto de gastos como de ingresos.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, como viene siendo habitual con este Gobierno, ha hecho públicas las cuentas relativas a los gastos de sus fiestas patronales que finalizaron en el día de ayer. Este año para el Consistorio las fiestas han tenido un coste de 283.817,87 €.
En las citadas cuentas, además de recogerse los gastos ocasionados por los festejos, también se incluyen los ingresos recaudados.
El Ayuntamiento ha informado que “se intentan realizar unas fiestas con una programación de calidad y dirigida a todos los gustos y edades pero con un gasto comedido”
Este año las fiestas patronales de San Martín de la Vega han vuelto a ser un éxito, en cuanto a participación vecinal y visitantes y en este sentido desde el Ayuntamiento, agradecen “la gran colaboración de cientos de vecinos, asociaciones y comercios del municipio ya que gracias a ellos se han podido sacar adelante muchas actividades” así como “el trabajo que ha desarrollado Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y operarios del Ayuntamiento”.
Vanesa Mena Concejala de Festejos también ha querido agradecer la colaboración de empresarios y empresas por colaborar activamente con este programa, lo que ha permitido poder llevar a cabo actividades de la programación.
CONCEPTO | IMPORTE |
GASTOS | |
Fiesta Holi – Plaza de la Constitución | 7.381,00 |
Orquestas Panorama | 29.040,00 |
Sonorizaciones Conciertos y Tributos | 7.998,10 |
Concierto Efecto Pasillo | 30.189,50 |
Concierto Funambulista | 21.780,00 |
Fiesta Urbana Unika FM | 2.541,00 |
Guisos populares comida | 19.520,25 |
Guisos populares (pan y leña) | 2.314,00 |
Alquiler de carpa | 17.846,59 |
Pólvora | 14.036,00 |
Makrodiscotecas | 18.137,90 |
Producción Conciertos | 16.940,00 |
Actuación Musical Popmania | 4.840,00 |
Desfiles de Carrozas | 12.000,00 |
Organización Festejos Taurinos | 77.440,00 |
Seguridad Carpa Municipal, Plaza de Toros y Holi | 13.530,10 |
Carroza San Marcos | 1.000,00 |
Concierto Vermut Sax & Blue | 1.184,59 |
Chupinazo 24 de Abril | 240,00 |
Contratación Charanga | 950,00 |
Sonorización Encierros + Speaker | 3.327,50 |
Decoración Floral Damas y Reina | 159,00 |
Alquiler Baños Portátiles | 4.658,50 |
Catering Conciertos Varios | 1.652,18 |
Impresión entradas concierto | 101,64 |
Orquesta Tetrix | 2.964,50 |
TOTAL GASTOS FIESTAS | 311.772,35 € |
INGRESOS | |
Ingresos tasas chiringuitos y feria | 14.494,48 |
Ingresos Ofrecimiento al Patrón | 1.835,00 |
Ingreso barra de bar | 1.500,00 |
Ingreso Patrocinio Empresas | 5.000,00 |
Ingreso Entradas Efecto Pasillo | 5.125,00 |
TOTAL INGRESOS FIESTAS TOTAL COSTE FIESTAS: |
27.954,48 € 283.817,87 € |