“El Caserón de las Almas Perdidas”, pasaje del terror 2024

J-Oct-2024

Bajo el título “El caserón de las almas perdidas” los vecinos de San Martin de la Vega podrán disfrutar de más de 1.000 metros cuadrados de terror en el pasaje que una agrupación de vecinos lleva preparando desde hace meses.

El sábado 26 de octubre desde las 20.30 horas y hasta las 01.00 horas los vecinos y vecinas podrán disfrutar del pasaje del terror 2024.

Desde hace más de 10 años San Martin de la Vega acoge el pasaje del terror organizado por vecinos de forma voluntaria y altruista, con el único fin de ofrecer  al municipio una tarde-noche de “diversión terrorífica”.

Este grupo de vecinos, ponen todo su esfuerzo, trabajo y su tiempo libre para llevar a cabo esta actividad, pero sobretodo ponen sus ganas y su cariño en la realización y decoración del pasaje, ubicado en el Centro Cívico Cultural.

La agrupación de vecinos que realizan la actividad empezó siendo el AMPA del CEIP Clara Campoamor, estos padres y madres junto con sus propios hijos llevan 13 ediciones del Pasaje, el cual primero se ubicó en el propio colegio. Con el paso de los años, han abandonado el AMPA al terminar el periodo escolar de sus hijos pero las ganas e ilusión por seguir haciendo la actividad han hecho que sigan trabajando de forma conjunta como un grupo de familias  del municipio.

Un pasaje totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, en el que los visitantes deberán agudizar todos sus sentidos y estar alerta de todo lo que pueda ocurrir a su alrededor durante el recorrido del mismo, el caserón contara con escenarios de gran calidad decorativa  y de lo más realistas.

Desde el consistorio, Rafael Martínez agradece año tras año el esfuerzo, compromiso y dedicación del grupo de vecinos que llevan más de diez años desarrollando esta actividad que año tras año congrega a mas vecinos y visitantes … y concluye indicando que “dentro de la programación de Halloween, esta  es la actividad principal y sin duda es la  más esperada por los vecinos en esta época del año”.