San Martín de la Vega está “In love” con su comercio local

J-Feb-2024

Esta nueva campaña, organizada por la Concejalía  de Comercio  ofrece un sorteo de una cena romántica para dos personas en cualquier restaurante del municipio, a elegir por el ganador. En total se repartirán hasta 950 papeletas  entre los comercios adheridos a la campaña desde el día 9 hasta el 14 de febrero. ¿Tú también estás “In love” con la idea? El sorteo tendrá lugar el miércoles 21 de febrero a las 19:00 H en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para organizar y desarrollar actividades que apoyen al pequeño comercio local en su gran función para el pueblo. “Con esta campaña intentamos impulsar las compras locales en un día especial como San Valentín favoreciendo a su vez a la hostelería del municipio. Sin duda, seguimos poniendo corazón a lo que hacemos.” comenta Mireya Ramírez, concejala de Comercio y Turismo.

Esta campaña viene apoyada por los siguientes comercios participantes: Beautyzone by Tania, Base: Anabea sport, Centro de estética Desi, Centro de Estética Miriam Mariscal, Clínica Fisiovega, Fotos minilab, Floristería El jardín de San Marcos, Floristería Livimar (online), Halcón viajes, Indeco, Instituto de estética Glaucia Salas, Joyería Bluver, Joyería Qin&Ce, Lavandería Bloomest, Librería Descubrimiento, Lokeyokeria, Massara Peluquería, Mercería Conchi, Microbell dermoestética, Ocram Hair Peluqueros, PPM Shop, Sport de Su, Wrapping Madrid, Yolanda-Moda-Mercería-Hogar.