Arriba el telón, llega la nueva temporada de “+Cultura!”

J-Feb-2024

Lara Dibildos, Cesar Lucendo, Carmen Alcayde o Beatriz Rico forman parte del elenco de la nueva temporada del programa “+ Cultura”, que en los próximos meses  seguirá apostando por una programación variada para todos los públicos, con espectáculos entre los que se incluyen, obras teatrales, musicales y monólogos. “Apostamos por una cultura de calidad y accesible para todas las edades con representaciones que vienen directamente de los teatros de la capital”, comenta Mª Jose Martínez concejala delegada de Cultura.

Habrá propuestas comerciales y también obras consagradas y con un lenguaje propio. En total, hasta el próximo mes de mayo serán 13 espectáculos, 6 de ellos familiares para todos los públicos como “Dumbo, el musical”, “White Dream” o “Fiesta en la Granja”. Dentro de los espectáculos seleccionados para público adulto se contará con “Estado de Alarma”, “Que difícil es” o “David, el raro de los 90’s” entre otros.  Se seguirá apostando por compañías relevantes dentro del territorio nacional con propuestas de calidad a precios asequibles  ampliando la variedad y la calidad de los espectáculos año tras año.

Programación de + Cultura ! en San Martín de la Vega

Todas las presentaciones se realizarán en el Auditorio Municipal «Julián Antonio Sánchez». A continuación se encuentran los espectáculos y fechas programadas en la nueva temporada de + Cultura! en San Martín de la Vega:

• 17 de febrero 20.00 h “Estado de Alarma”
  • 24 de febrero 18.00 h Musical inclusivo “Dumbo, el musical”
  • 03 de marzo 18.00 h “Estela y Merlin”
  • 09 de marzo 20.00 h   “Pink Comedy”
  • 17 de marzo 18.00 h  “Princesa 2.0, una comedia musical familiar”
  • 06 de abril 20.00 h “Que difícil es”
  • 07 de abril 20.00 h “Las trece rosas”
  • 13 de abril 19.30 h “Certamen de bandas de música”
  • 14 de abril 18.00 h“Gala de magía”
  • 04 de mayo 20.00 h “Pepa no me des tormento”