Vuelve el clásico del verano, noches de cine en el V Centenario
El Parque V Centenario volverá a convertirse en una gran sala de cine al aire libre con cuatro proyecciones gratuitas para disfrutar en familia durante los meses de junio, julio y agosto.
Un año más regresa una de las citas más esperadas de la programación veraniega de San Martín de la Vega. Las noches de cine al aire libre vuelven al Parque V Centenario para ofrecer una alternativa de ocio familiar y gratuita durante las cálidas noches de verano. Una propuesta consolidada que se ha convertido en todo un clásico de la agenda «Refréscate» del municipio y que invita a vecinos a disfrutar del cine bajo las estrellas. 
Entre los meses de junio, julio y agosto se celebrarán un total de cuatro sesiones cinematográficas, diseñadas para llegar a públicos de todas las edades. La programación de este año apuesta por una combinación de películas de animación, aventuras y comedias familiares, con títulos pensados para entretener tanto a los más pequeños como al público adulto.
Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas en el Parque V Centenario, donde el Ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes 120 sillas para disfrutar cómodamente de cada sesión.
La programación prevista para este verano es la siguiente:
- Jueves 25 de junio: Sonic 3
- Jueves 9 de julio: Padre no hay más que uno 5
- Jueves 23 de julio: Los Pitufos
- Jueves 6 de agosto: Tipos Malos 2
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa apostando por actividades culturales y de ocio accesibles para todos los públicos, fomentando además la convivencia vecinal en espacios al aire libre durante los meses de verano.
Las noches de cine en el Parque V Centenario volverán a ser, una vez más, una oportunidad perfecta para compartir una velada diferente en familia, con amigos o vecinos, disfrutando de algunas de las propuestas cinematográficas más populares de la temporada en un entorno único bajo el cielo de verano







