El Equipo de Gobierno hace públicos los gastos de sus fiestas patronales San Marcos 2025

J-Abr-2025

A pesar del apagón sufrido a nivel nacional, coincidiendo con el penúltimo día de fiestas, el Equipo de Gobierno ha realizado una valoración muy positiva de las fiestas, y vuelve a publicar los datos de las mismas, tanto de gastos como de ingresos.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, como viene siendo habitual con este Gobierno, ha hecho públicas las cuentas relativas a los gastos de sus fiestas patronales que finalizaron en el día de ayer. Este año para el Consistorio las fiestas han tenido un coste de 283.817,87 €.

En las citadas cuentas, además de recogerse los gastos ocasionados por los festejos, también se incluyen los ingresos recaudados.

El Ayuntamiento ha informado que “se intentan realizar unas fiestas con una programación de calidad y dirigida a todos los gustos y edades pero con un gasto comedido”

Este año las fiestas patronales de San Martín de la Vega han vuelto a ser un éxito, en cuanto a participación vecinal y visitantes y en este sentido desde el Ayuntamiento, agradecen “la gran colaboración de cientos de vecinos, asociaciones y comercios del municipio ya que gracias a ellos se han podido sacar adelante muchas actividades” así como “el trabajo que ha desarrollado Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y operarios del Ayuntamiento”.

Vanesa Mena Concejala de Festejos también ha querido agradecer la colaboración de empresarios y empresas por colaborar activamente con este programa, lo que ha permitido poder llevar a cabo actividades de la programación.

 

 

CONCEPTO IMPORTE
GASTOS  
Fiesta Holi – Plaza de la Constitución 7.381,00
Orquestas Panorama 29.040,00
Sonorizaciones Conciertos y Tributos 7.998,10
Concierto Efecto Pasillo 30.189,50
Concierto Funambulista 21.780,00
Fiesta Urbana Unika FM 2.541,00
Guisos populares comida 19.520,25
Guisos populares (pan y leña) 2.314,00
Alquiler de carpa 17.846,59
Pólvora 14.036,00
Makrodiscotecas 18.137,90
Producción Conciertos 16.940,00
Actuación Musical Popmania 4.840,00
Desfiles de Carrozas 12.000,00
Organización Festejos Taurinos  77.440,00
Seguridad Carpa Municipal, Plaza de Toros y Holi 13.530,10
Carroza San Marcos 1.000,00
Concierto Vermut Sax & Blue 1.184,59
Chupinazo 24 de Abril 240,00
Contratación Charanga 950,00
Sonorización Encierros + Speaker 3.327,50
Decoración Floral Damas y Reina 159,00
Alquiler Baños Portátiles 4.658,50
Catering Conciertos Varios 1.652,18
Impresión entradas concierto 101,64
Orquesta Tetrix 2.964,50
TOTAL GASTOS FIESTAS 311.772,35 €
INGRESOS  
Ingresos tasas chiringuitos y feria 14.494,48
Ingresos Ofrecimiento al Patrón 1.835,00
Ingreso barra de bar 1.500,00
Ingreso Patrocinio Empresas 5.000,00
Ingreso Entradas Efecto Pasillo 5.125,00

TOTAL INGRESOS FIESTAS

TOTAL COSTE FIESTAS:

27.954,48 €

283.817,87 €

 

 

 

Share This