Esta navidad comprar en el comercio local de San Martín de la Vega ¡Bingo!
Es la principal campaña junto a otras acciones que organiza el Ayuntamiento con el principal objetivo es impulsar la actividad comercial de la localidad con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, una de las de mayor consumo.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha puesto en marcha, con motivo de las fiestas navideñas, diferentes acciones englobadas dentro de la campaña de apoyo al comercio local, que pretende fomentar las compras en los establecimientos de la localidad y propiciar el desarrollo económico del municipio, además de asegurarse el consumidor una compra personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad.
Esta navidad por cada 25 € de compra que se realice en los comercios adheridos a la campaña, se podrá conseguir vales canjeables para jugar al gran bingo que se celebrara en el Centro Cívico Cultural la tarde del 3 de enero con más de 1.000 € en premios. Las partidas se desarrollaran a partir de las 18.00 horas hasta agotar todos los premios que han sido aportados por los propios establecimientos, con lo que también colabora el propio Ayuntamiento con la aportación de otros premios como una tablet o un portátil.
Además estas navidades, como en años anteriores, también se llevara a cabo la campaña “Comprar fuera de San Martín… y un jamón”. Por cada compra que se realice en los comercios adheridos sin importe mínimo antes del 22 de diciembre, se entregará una papeleta (hasta agotar existencias) para participar en el sorteo de tres jamones si los números coindicen con el 1º, el 2º o el 3º premio de la lotería de Navidad del sorteo del 22 de diciembre.
El Ayuntamiento viene desarrollando durante los últimos años diferentes acciones dirigidas a comercios minoristas del municipio “con el fin de apoyar y fomentar al pequeño comercio local. Las razones que nos llevan a comprar en las tiendas de nuestros pueblos pueden ser muchas, desde la calidad humana en el trato, porque estos comercios son atendidos por nuestros vecinos y amigos y conocen nuestros gustos y necesidades; aspectos como la cercanía, la comodidad y la sostenibilidad porque evitamos desplazarnos, paseamos y no cogemos el coche” ha señalado Mireya Ramírez, Concejala de Comercio.
Por su parte el Alcalde del municipio, Rafa Martínez “ha animado a todos los vecinos a comprar y consumir en los comercios locales, resaltando que tenemos unos grandes comercios con unos precios competitivos, donde la cercanía, la amabilidad y la confianza prima sobre cualquier gran superficie comercial”