Una semana de actividades para conmemorar el día del Mayor

J-Sep-2024

El próximo 1 de octubre se conmemora el Día de las Personas Mayores y para celebrarlo el Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha organizado actividades diversas que cubren los intereses y preocupaciones de nuestros mayores.

Como inicio de la programación contaremos el lunes 30 de septiembre en el gimnasio de mayores a las 10:00 con una charla en colaboración con Policía Local: “Hacer frente a las estafas en Internet”. Actualmente las personas mayores cuentan con amplios conocimientos tecnológicos, pero son igual de vulnerables ante las estafas en internet como nosotros.

El martes 1 de octubre a las 14:00 el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas organiza para todos los socios y socias del centro una gran paella con sangría.

El jueves 3 de octubre a las 17:00 tendrá lugar en el gimnasio de mayores el taller “Equilibrio y Hábitos Saludables” que pretende fomentar y reforzar los buenos hábitos en la tercera edad para mantener los niveles de salud en óptimas condiciones.

El viernes 4 de Octubre a las 17:00 se podrá disfrutar de una sesión de cineforum en el Salón de Actos Centro Cívico Cultural.

El sábado 5 de octubre a las 17:00 hemos preparado una sesión muy especial de Bingo con temática Cabaret en el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas, que incluye premios especiales, música, disfraces y muchas más sorpresas.

Para finalizar, el domingo 6 de octubre a las 19:00 se organiza en Centro de Jubilados y pensionistas una sesión de baile como colofón final a esta gran semana en honor a nuestros mayores en San Martín de la Vega.