“Summer Nights” cuarto año consecutivo de conciertos de verano para apoyar a la hostelería local

J-Jun-2024

San Martín de la Vega por cuarto año consecutivo contará con diferentes conciertos en pequeño formato, durante los fines de semana de junio y julio, para dinamizar la cultura y la hostelería de la localidad.

Como en años anteriores, los hosteleros locales colaboran y se suman a la campaña lanzada  por la concejalía de comercio denominada “Summer Nights” para que vecinos y visitantes disfruten de actuaciones musicales en las terrazas de los

establecimientos adheridos a la misma.

La campaña arranca el próximo 29 de junio a las 21.30 de la noche, horario marcado para el comienzo de las actuaciones en los distintos establecimientos.

Un total de catorce conciertos de diferentes estilos musicales, en los que no faltarán artistas locales, que sin dudarlo repiten la actividad año tras año para deleitar a los vecinos con sus actuaciones musicales.

Comenzamos el verano amenizando sus noches de cenas y terraceo a los vecinos y visitantes del municipio durante todos los fines de semana del verano: viernes, sábados y domingos.

“Es una actividad esperada en la programación de verano y con buena acogida entre vecinos y visitantes. Se trata de una gran iniciativa que fomenta el apoyo a la hostelería local y a los artistas locales del municipio, así como otros artistas emergentes, apostando por potenciar el ámbito cultural en el municipio.” Afirma Mireya Ramirez Concejala de Comercio local.