Llega la programación veraniega 2024, “Refréscate”

J-Jun-2024

Disfrutar de actividades variadas y para todos los públicos hará que los meses estivales en San Martín de la Vega sean más divertidos y animados.

A través de distintas concejalías, se ha preparado una programación variada para todas las edades, que arranca hoy viernes 14 de junio con la apertura de la piscina municipal y jornada de acceso gratuito.  Dentro de la programación se podrá disfrutar de las clásicas noche de cine de verano, que incluye dos sesiones de Cine Show Live, con actores y cantantes que interactúan durante la película musical.

Tras la buena acogida de la edición anterior, este año “Pijama Party” un campamento nocturno en el polideportivo municipal se ampliara a un fin de semana completo, de esta forma vecinos de a partir de 8 años  podrán disfrutar junto a sus amigos de un fin de semana completo de aventuras y actividades en el municipio.  Los jóvenes también serán los protagonistas en esta programación, la semana especial de la juventud, donde una de las actividades principales además de una fiesta de fin de curso, será una jornada de paintball  para jóvenes a partir de 14 años, una actividad gratuita que incluye todo el material.

“Titiriteatro” llenará las calles y parques de títeres  y show infantiles con espectáculos como “Menuda animalada”, “En busca del dragón” o “La ovejita que vino a cenar” y “Cultura en los barrios” llevará  el arte del clown y la magia hasta la Plaza del Quiñón y la Plaza de St Elena con los shows “Wiky Triky” y “Emi mag Clow”.

Los amantes de la astronomía podrán participar en una noche bajo el cielo de San Martín con observación de Luna y estrellas a través de un telescopio guiados por un monitor experto. La programación la completa talleres  infantiles además de actividades dirigidas a los amyores del municipio como clases de zumba senior durante todos los lunes y miércoles de julio en el parque V Centenario.

La programación la completa las aperturas nocturnas de la piscina y  las consolidadas noches de Summer Nights en las terrazas de la hotelería local, las aperturas nocturnas de la piscina entre otras actividades que ya se han vuelto un habitual en la programación estival en el municipio.

Desde las distintas concejalías indican que: “Durante los últimos años una de las señas de identidad del Ayuntamiento ha sido una oferta de programación cultural y lúdica para con los vecinos que marca la diferencia con el resto de municipios, así y con el resto de actividades que se realizan con la programación anual, San Martin de la Vega sigue siendo un municipio que demuestra una vez más la amplia oferta cultural ofertada a los vecinos”.

Programa De  Verano Refrescate 2024
Programa De Verano Refrescate 2024