Llegan los descuentos del comercio local con la Feria del Stock

J-Jun-2024

El pasillo verde acoge el próximo domingo 16 la “Feria del Stock del comercio local” de 11.00 a 21.00 horas con todo lo mejor del comercio del municipio. La Feria organizada a través de la Concejalía de comercio, contará con 12 establecimientos participantes para ofrecer productos de calidad a precios reducidos.

En esta cita comercial se darán cita 12 establecimientos que ofrecerán sus productos a precios irresistibles.  Los comercios participantes son: Sport de Su, Librería Descubrimiento, Mercería el dedal mágico, Lokeyokeria, Base: Anabea sport, Jireh Pinturas, Droguería océano, comprar uno, La tiendecita, Modas Piedad, Clinica Fisiovega y Wrapping Madrid.

Una jornada en la que en los que los comercios de San Martín de la Vega,  sacan sus mejores productos a precios especiales. “De esta forma el pasillo verde se convertirá en un gran centro comercial y escaparate de productos y servicios al aire libre y a precios muy ventajosos” afirma Mireya Ramírez concejala de comercio.

Entre los objetivos de esta feria, además de que los establecimientos participantes puedan vender sus productos  es darse a conocer entre los vecinos.

La jornada estará acompañada de talleres y actividades infantiles para amenizar la Feria y que las personas que paseen disfruten además de un domingo de ocio y diversión.

A las 11.00 h tendrá lugar un cuentacuentos en el stand de la Librería “El descubrimiento”, a las 12.30 horas se desarrollará un taller de chapas,  por la tarde de 16.00 a 19.00 horas se realizará un pintacaras  y  a las 19.00 h un show de magia.