Vuelve “Juega en la Vega” para los niños de San Martín de la Vega

J-May-2024

Tras el éxito que cada año tiene esta actividad, el Ayuntamiento a  través de la concejalía de infancia y juventud ha decidido ampliar el calendario de “Juega en la Vega” para llegar a más parques y más peques.

Como cada año, con la llegada del buen tiempo, es el momento de que los niños de San Martín de la Vega disfruten de los parques y del juego en los espacios al aire libre.

Desde la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de San Martín de la Vega se pone en marcha de nuevo el proyecto “Juega en la Vega” como incentivo para que los  más peques jueguen juntos en los múltiples parques que tiene nuestro municipio.

“Juega en la Vega” forma parte de un proyecto aún mayor que toma conciencia de la necesidad de que los niños  ocupen los espacios públicos, disfruten del aire libre, en entornos seguros y divertidos fomentando el juego por el juego. La actividad esta dirigida a niños de entre 3 y 10 años, creando grupos de edades.

Tras la gran respuesta que otros años ha tenido esta iniciativa, este 2024 se ha decidido ampliar el calendario, cubriendo un mayor número de emplazamientos y de público al que va dirigida esta actividad.

Las mañanas de los domingos de mayo y junio serán dedicados al juego, al ocio y crear comunidad en torno a estas dos premisas.

A partir del domingo 12 de mayo y hasta el domingo 9 de junio, repartidos en diferentes zonas del municipio, los y las más peques podrán acudir desde las 11:00 hasta las 13:00 para pasarlo en grande junto a un equipo de monitores que les presentarán diversos juegos para realizar en grupo y les animarán a lo largo de la mañana.

Esta actividad no precisa de inscripción previa, solo es necesario estar dispuesto y dispuesta a pasarlo genial con otros niños de San Martín de la Vega.

Domingo 12 de mayo: parque Avda. Comunidad de Madrid

Domingo 19 de mayo: parque Plaza del Quiñón