El Ayuntamiento anuncia las fechas para los Campamentos de verano

J-May-2024

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega anuncia las fechas para los Campamentos urbanos de cara a este próximo verano. Los campamentos lúdicos comenzarán el 26 de junio y finalizarán el día 31 de julio. Serán de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.00 horas sin servicio de comedor o de 8.30 a 17.00 horas con servicio de comedor. Además como novedad, este año se ofertarán campamentos lúdicos para las campañas de Navidad y Semana Santa que se anunciarán en su debido momento.

Los destinatarios de la Campaña de Verano será los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2020, empadronados en el municipio, no pudiendo participar en esta actividad, aquellos que tengan una fecha de nacimiento distinta a las indicadas. Datos que se comprobará mediante la copia del libro de familia.

Desde el día 8 de mayo y hasta el 31 de mayo de 2024 (ambos inclusive) estarán disponibles las solicitudes en la Web del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica y en dependencias municipales. Las solicitudes debidamente cumplimentadas se entregarán en el Centro Cívico Municipal en horario de 9:00 a 21:00 horas.

El documento de AUTOLIQUIDACIÓN del precio público se deberá solicitar por correo electrónico a la siguiente dirección educacion@ayto-smv.es INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA AL QUE VAYA HACER LA AUTOLIQUIDACIÓN, NIF, TELÉFONO DE CONTACTO Y EL NÚMERO DE LA OPCIÓN ELEGIDA, y que se deberá abonar previamente a la presentación de la solicitud.

Las actividades se llevarán a cabo en el CEIP San Marcos para los alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, y en el CEIP Jorge Guillén para los alumnos con edades comprendidas entre los 3 y 5 años.

“Como novedades este año, en ambos centro a media mañana se ofrecerá un tentempié consistente en una pieza de fruta o zumo y además los niños y niñas de primaria realizarán una excursión algún lugar de interés dentro de la Comunidad de Madrid. Estas novedad se incluyen atendiendo a las sugerencias de mejora que las familias nos hacen llegar cada año.” Ha comentado Javier Pizarro como Concejal de Educación.

Sol Incripcion Campamentos De Verano 2024
Sol-Incripcion-campamentos-de-verano-2024.pdf