Fiesta de la primavera 2024 en San Martín de la Vega

J-Mar-2024

La Concejalía de Infancia en colaboración con la Corporación Municipal Infantil, inaugurará el cambio de estación el próximo 21 de marzo con una fiesta muy primaveral.

El próximo jueves 21 de marzo se celebrará a las 17:00 la llegada de la primavera en San Martín de la Vega en el parque V Centenario, donde peques de todas las edades podrán disfrutar de una tarde llena de actividades y música al aire libre.

Esta idea surge como uno de los proyectos propuestos por la Corporación Municipal Infantil, que presentaron y votaron en la última sesión plenaria junto a los concejales de Infancia, Educación y Cultura.

De este modo, desde la Concejalía de Infancia se ha diseñado una actividad que engloba multitud de actividades de diversas categorías en un entorno muy primaveral como son los parques del municipio en esta época. Todo un evento dirigido a celebrar y aprovechar el aire libre, reunidos en familia y amigos, con música y animación.

Por su parte, la Corporación Municipal Infantil inaugurará la primavera y deseará a todos y todas las presentes una tarde llena de diversión, talleres, manualidades, pintacaras, juegos y muchas sorpresas.