Inaugurada la nueva Sede Central de La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas” en San Martín de la Vega

J-Mar-2024

El pasado lunes 11 de marzo se procedió a la inauguración de la nueva sede Central de La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas” con la visita del Presidente y Vicepresidenta de la misma, junto con las casi 30 trabajadoras que forman la plantilla de la Mancomunidad y que están repartidas entre los municipios de Morata de Tajuña, Ciempozuelos, Chinchón, Villaconejos, Titulcia y San Martín de la Vega.

Tras varias semanas de obras y la pertinaz mudanza de la Sede anterior situada en Morata de Tajuña, el pasado 11 de marzo se procedió a la inauguración de la Sede Central de La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas” al actual local situado en la Calle Rafael Botí número 11 en San Martín de la Vega. Para esta inauguración se contó con la presencia del Presidente Javier Pizarro Vinagre, de la Vicepresidenta Rosa Revuelta de Ciempozuelos y de la plantilla total del personal de La Mancomunidad compuesto por Trabajadoras Sociales, Educadoras Sociales, Psicologías, Mediadoras Interculturales, Administrativas y su órgano Gestor, encargados de la Dirección y la Coordinación de Programas de la Mancomunidad.

Previamente a esta inauguración se realizó en las nuevas instalación una formación para todo el personal técnico de la misma es su nueva sala de reuniones. La nueva sede recientemente inaugurada cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones donde las trabajadoras de la misma puedan desempeñar con comodidad sus respectivas funciones. Desde esta fecha las Juntas de Gobierno de la entidad también se celebrarán aquí.

Tanto Javier Pizarro como Rosa Revuelta, realizaron una visita a la nuevas instalaciones acompañados por el Director de la Mancomunidad. “Estas nuevas instalaciones están pensadas no solo para el trabajo diario del Órgano Gestor de la Mancomunidad, sino para que sea un espacio de encuentro y formación para todas las trabajadoras de la misma. Desde el Equipo de Gobierno de San Martín de la Vega, queremos daros la bienvenida y haceros saber que contáis con nosotros en la apuesta por unos Servicios Sociales fuertes e implicados en las necesidades de nuestras vecinas y vecinos.” Comentó el Presidente Javier Pizarro en el momento de dirigirse a las trabajadoras en el acto de inauguración.