El Ayuntamiento finaliza la instalación de protecciones en el campo de fútbol
El Ayuntamiento ha instalado protectores acolchados en el campo de fútbol, un nuevo sistema de protección en las vallas instaladas para separar jugadores de afición la cual permitirá a los jugadores de los equipos entrenar y disputar partidos de forma mucho más segura.
La concejalia de deportes ha destinado 18.037 euros en la instalación de estos nuevos protectores acolchados en el vallado perimetral del campo de fútbol. Estos protectores deportivos son un sistema patentado y homologado que protegen el perímetro de la valla gracias a la instalación de protectores acolchados circulares de espuma con funda de pvc impermeable con la finalidad de evitar accidentes y lesiones durante la práctica deportiva, tanto de niños como de adultos.
Desde el Ayuntamiento indican que « Esta actuación supone una importante medida preventiva y un sistema de protección muy necesario” y pone de manifiesto que la medida es una muestra más del compromiso con el deporte local y la mejora de las instalaciones municipales.