San Martín de la Vega inaugura el puente de diciembre con su campaña “Rasca y gana con el comercio local”

J-Dic-2023

La concejalía de comercio organiza esta campaña de apoyo al comercio local que se une a otra ya existente durante varios años como es “Esta navidad comprar fuera de San Martín… Y un jamón”

La campaña “Rasca y gana” consiste en la repartición de rascas con descuentos y premios directos de hasta 46 comercios participantes del municipio con una compra mínima de 10 € y hasta agotar existencias desde el día 6 y durante todo el mes de diciembre.  Podrás ganar descuentos del 5, 10 y 15 %, 25 € de descuento en tienda, hasta 5 décimos de lotería o premios como Smart TV 43”, freidora de aire, robot aspirador 4 en 1, Tablet Lenovo, Portátil Lenovo, Nintendo Switch, bicicleta infantil y bicicleta juvenil. ¿Estás preparado para todos estos premios? No lo dudes, realiza tus compras de Navidad en San Martín de la Vega y aprovecha la oportunidad de poder ser uno de los afortunados.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para organizar y desarrollar actividades que apoyen al pequeño comercio local en su gran función para el municipio. “Consideramos que será beneficioso para fomentar un intercambio de clientes habituales que puedan fidelizarse también en otros comercios ya que los descuentos y premios estarán repartidos al azar. Así mismo, se premia que las compras de Navidad queden en el municipio.” comenta Mireya Ramírez, concejala de Comercio y Turismo.

Esta campaña navideña viene apoyada por los siguientes comercios participantes; algunos de ellos emergentes, que de esta manera conseguirán visibilidad, publicidad y reconocimiento entre todos los vecinos y vecinas: Peluquería canina Adriana Medina, Aquavilla Mascotas, Base: Anabea Sport, Beautyzone by Tania, Bichitos shop, Calzados De la Torre, Carnicería Carlos, CBD vida sana, Centro de estética Desi, Centro de Estética Miriam Mariscal, Centro de Danza Miriam Mariscal, Droguería Perfumería Océano, Electro-Outlet Comoynuevo, Entre Colores, Farmacia San Marcos, Floristería El jardín de San Marcos, FloristeríaLivimar, Gráficas Belinchón, Halcón viajes, Herbolario Naturavega, Infinity fashion & Hair, Jireh Pinturas, Joyeria Bluver, Joyería Qin&Ce, La Casa de Tizón, La liebre de la suerte, La Tienda de la reforma, La Tiendecita, Lavandería Bloomest, Librería Atlas, Librería Descubrimiento, Librería Papelería Compás, Librería, papelería y administraciones EDMIR, Lokeyokeria, Massara Peluquería, Mercería Conchi, Mercería El dedal Mágico, Nueva Imagen Peluquería, Nuevo Stylo Piedad/ Moda de hombre Ángel/ Babylandia, Ocram Hair Peluqueros, Optical San Martín, PPM Shop, Reparación de calzados Horcajada y Tomé, Sport de Su, Wrapping Madrid, Yolanda-Moda-Mercería-Hogar.