San Martín de la Vega celebra la “V Ruta del Pinchito” con una edición especial del 27 al 29 de Octubre

J-Oct-2023

Haciendo coincidir la quinta edición de esta Ruta con la festividad de Halloween se pondrá de manifiesto la originalidad, creatividad y calidad de la gastronomía local con la participación de hasta 12  hosteleros.

Los pinchos ambientados en la terrorífica y escalofriante festividad de Halloween podrán degustarse por un precio de 2,00 € no dejando indiferente ningún paladar. La variedad y creatividad de los hosteleros sumergirá a los vecinos en el más puro estilo americano durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de octubre.

Debido a la gran acogida de las anteriores ediciones tanto por parte de la ciudadanía como por parte de los restauradores se decide apostar de nuevo por este fomento de la hostelería, pretendiendo potenciar su actividad y dar a conocer su oferta gastronómica.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para organizar y desarrollar actividades que puedan dar vida a nuestro municipio. Este evento, organizado por la concejalía de Comercio y Turismo tiene como misión premiar al público que se atreva a probar todas las “terroríficas” propuestas con un sorteo de una cena en el restaurante que consiga la mayor puntuación. Siendo así un doble premio de esfuerzo.

“Consideramos que esta Edición Especial puede dinamizar el evento y lograr despertar la originalidad de nuestros hosteleros; así como el interés de nuestros vecinos y visitantes” comenta Mireya Ramírez, concejala de Comercio y Turismo.

En esta nueva edición contamos además con restaurantes nuevos que podrán darse a conocer, así como divulgar su ubicación y establecimiento, con el incentivo para los clientes de llevarse un buen recuerdo en forma de fotografía en el photocall de cada uno de ellos. Prepara tu cámara y muestra tu lado más espeluznante.

Los restaurantes colaboradores en esta edición son: Asador el Amigo, Cervecería El Barril, Bar Ícaro, , Bar La Rotonda, Bar El Paso, La Tasquita de Mamá, Asador El Camello, Cafetería-Restaurante Casa Pilar, Restaurante Bambú, Athella Bar, Luz de luna.