San Martín de la Vega celebra un año más el certamen de cartas de amor
Tras varios años de gran acogida, el ayuntamiento a través de la concejalía de Participación Ciudadana celebrará un nuevo concurso de cartas de amor.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a través de la concejalía de Participación Ciudadana convoca un nuevo certamen de cartas de amor con motivo del día de San Valentín. En el mes del amor queremos revivir las buenas costumbres que han marcado los grandes amores. Te invitamos a manifestar tu amor de la mejor forma literaria con el concurso “Cartas de Amor”.
Hasta el 10 de febrero puedes inscribirte en este concurso en el que podrás decirle a esa persona que tiene una parte de tu corazón, lo que os une y las emociones que te envuelven cada vez que la encuentras o piensas en ella.
“Las cartas deben ser escritos a un amor, un desamor un familiar, una amistad…” manifiesta Victoria Calle Flores Concejala de Participación ciudadana. Solo podrán participar vecinos de San Martín de la Vega y tener de 16 años en adelante.
BASES:
Los trabajos presentados de temática “carta a un amor” deberán estar escritos en lengua castellana Y tendrán una extensión máxima de 3 hojas en tamaño DIN A4. Se admitirán un máximo de 1 carta por autor o autora y deberá ser original e inédito.
La recepción de los trabajos finalizará el día 10 de febrero, a las 20:00 horas, y solo podrá presentarse en él correo de: participación-ciudadana@ayto-smv.es
Se remitirán además los dos archivos adjuntos que a continuación se detallan: Uno con la carta según lo reseñado en la bases indicando título de la carta, y otro con los datos personales y que contenga: el nombre, los dos apellidos del concursante, DNI, dirección postal completa, correo electrónico, teléfono, edad.
Si al abrir la documentación exigida faltase cualquiera de los datos solicitados o se incumpliera cualquiera de los requisitos que establecen las bases quedarán automáticamente descalificados.
Solo habrá un ganador, y el premio será un lote de libros adquirido en las papelerías del municipio.
El jurado estará formado por Técnicos. El fallo del jurado se hará público en la semana del 13 al 17 de febrero en la web del Ayto. Y se comunicará solo al premiado vía telefónica o por correo electrónico el resultado del mismo. La entrega del premio se realizará el día 20 de febrero de 2023 en el Salón de plenos del ayuntamiento, a las 18 horas, el o la ganador/a acudirá al acto para recoger el premio. La fecha de entrega podrá verse alterada por circunstancias ajenas a la organización del concurso.
El o la ganador/a autorizan al Ayuntamiento a publicar el nombre de los concursantes y sus obras en los medios municipales y los derechos de protección de datos.
El ganador/a una vez recibido el premio y sin manipulación del mismo, podrá comunicar si algún título lo tiene repetido para la sustitución del mismo.
En caso de ser menores de edad, los padres/madres o tutores autorizan al menor a concursar así como a publicar su imagen exclusivamente en medios municipales con el fin de informar del acto.
En todos los casos, quedará reflejada la autoría de las obras.
La participación en este certamen implica la total aceptación de las presentes.