«En compañía sí»

27-Oct-2021

«En compañía sí» un nuevo programa de acompañamiento y terapia a domicilio destinado a los mayores del municipio.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega en colaboración con Solidaridad Intergeneracional pone en marcha el proyecto «En compañía sí».
«En compañía sí» un proyecto destinado a las personas mayores del municipio que busca reforzar el actual servicio que presta el Ayuntamiento de atención domiciliaria reforzando las actividades de terapia ocupacional y acompañamiento.
Tras la valoración de todos los usuarios por parte de Solidaridad Intergeneracional, desde el pasado lunes un total de 6 vecinos se han acogido al programa de acompañamiento a domicilio a través del cual se busca evitar el aislamiento social de las personas mayores y hacerlos más amenos sus días. Por otro lado 5 vecinos reforzarán el actual servicio de terapia a domicilio ampliando las horas que ya reciben por parte del Ayuntamiento.
Con la nueva normalidad ya implantada, nuestros mayores deben seguir siendo protagonistas en la sociedad, su bienestar es lo principal y para ello se deben reforzar tanto su autoestima como autonomía y desde el Ayuntamiento se pondrán todos los medios posibles para seguir ofreciendo actividades, talleres y programas para ello.

Share This