Comienzan las obras de renovación y mejora de la pista deportiva “Laderas de Santa Elena”

26-Oct-2021

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega continúa con el plan de mejora de instalaciones deportivas al aire libre municipales, de esta forma han comenzado recientemente las obras de remodelación de las Pista de las Laderas de Santa Elena.

Con una inversión total de 47.819,33 euros, las obras se centran en el arreglo y mejora en la pista deportiva sita en la Avenida Doctor Manuel Jarabo.
Los trabajos consistirán en la renovación del pavimento, la reparación de desperfectos en la solera de hormigón existente, incluso bacheo de la misma, y posterior realización de nueva capa de acabado, en varios colores, y posterior marcaje de líneas deportivas de baloncesto y fútbol sala, asi como la instalación de red de para balones detrás de las porterías.
Dicha pista sufrió pequeñas reparaciones en la anterior legislatura, lo que ha permitido su uso durante estos meses. Ahora y cuando la situación económica del Ayuntamiento mejora, es cuando se ha decidido realizar obras de mantenimiento y mejora más específicas, lo que permitirá una mayor seguridad en la pista a la vez que reúne unas mejores condiciones para sus usuarios.
Con estas mejoras se completan una serie de actuaciones de mejora realizadas en las instalaciones deportivas municipales, con una renovación íntegra tanto en seguridad como puesta a punto de las mismas. Rafael Martínez, alcalde de San Martín de la Vega afirma que: “Es la apuesta de este equipo de gobierno por ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones municipales de nivel y óptimas para la práctica deportiva, siguiendo en los próximos meses con esta política de inversiones en espacios deportivos municipales al aire libre”
Ejemplo de ello es la creación en los últimos años de diferentes espacios deportivos al aire libre como varios circuitos biosaludables, la creación de parques de calistenia, pistas muldideportes o las recientes obras para la creación del primer parque de Parkour y Skate Park para principiantes.