San Martín de la Vega celebrara un concierto “Remember” para despedir el verano

4-Ago-2021

El municipio dice adiós al verano el próximo sábado 4 de septiembre con un concierto solidario en el campo de futbol municipal a partir de las 22.00 de la noche. Todos los fondos recaudados irán destinados a la compra de juguetes para estas navidades.

El verano de 2021 pondrá su fin en San Martin de la Vega con un concierto solidario que se desarrollará en el campo de futbol municipal el próximo sábado 4 de septiembre a partir de las 22.00 horas de la noche. La mejor música de los 90 y los 00 sonara con dos fines: despedir al verano y recaudar fondos para “encargar” juguetes a los niños y niñas más desfavorecidos del municipio las próximas navidades.
El lugar elegido, principalmente por control de aforo y organización del concierto, ha sido el recinto ubicado junto al campo de fútbol municipal. En total, y para cumplir los protocolos dictados por la Comunidad de Madrid, se pondrán a la venta 550 entradas al precio de 4 € cada una. Dichas entradas se podrán adquirir en los pubs de la localidad (Halley y Portón). El concierto guardara todas las medidas de seguridad y el público deberá permanecer sentando y guardando las distancias establecidas.
Se suman a este acto solidario dos pubs de la localidad, Pub Halley y Pub Portón, así como “Smoke on the road”, foodtruck del municipio que servirá hamburguesas y otros platos a todos los asistentes. Este concierto también contara con dos vecinos míticos que harán de teloneros a los Dj´s invitados. Son dos vecinos que durante muchos años han entretenido y hecho disfrutar con su música a cientos de vecinos y vecinas en sus respectivos pubs, “Donde Siempre” y “Dos Imanes”.
La noche remember contara con dos grandes profesionales de “Museo Dance” remember radio show, programa de la emisora LOCA FM que repasa los mejores temas Dance y House que sonaban en las discotecas en los 90 y 2000.
El Alcalde del municipio, Rafael Martinez, ha declarado que “esta idea nació de un vecino que propuso esta iniciativa, una vez valorada se le dio formato y se puso en marcha. Aunque durante este mes estaremos pendientes de la situación epidemiológica del municipio, esperamos que esta mejore para poder desarrollar esta actividad, pues estamos trabajando para que cuente con todas las medidas sanitarias y recomendaciones”.