El Ayuntamiento remodela el registro municipal para ofrecer a los vecinos una atención más cercana

27-Abr-2021

Los trabajos tienen como finalidad principal la ampliación del servicio de información y Registro, al ser uno de los más utilizados por la población, y busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha llevado a cabo obras de reforma en la planta baja de la Casa Consistorial, con el objetivo de reordenar los espacios y poder dispensar una mejor atención a los vecinos que acuden a realizar gestiones y trámites para que puedan recibir un servicio más cercano.
El alcalde Rafael Martínez afirma que “se trata de una iniciativa con la que el equipo de Gobierno busca que se preste una atención personalizada a los vecinos, garantizando con ello su comodidad y privacidad”. En concreto, las personas que acudan al Registro a realizar los trámites administrativos serán atendidas de manera personalizada en puestos individuales, en sustitución del mostrador en el que se atendía hasta ahora a los vecinos.
Esta medida permitirá una mayor privacidad para los ciudadanos que necesiten realizar alguna gestión y que de una forma más personaliza, puedan recibir la atención y solución por parte de los trabajadores municipales.
Además, se ha habilitado una zona de espera en el patio central y en los próximos meses se implementará un sistema de gestión de turnos para facilitar la atención y espera a los vecinos hasta que sean atendidos por los empleados municipales.
Por su parte, el Concejal de Personal, Miguel Ángel Martínez ha manifestado “esta remodelación pretende mejorar no únicamente la atención presencial, sino también que los trabadores municipales cuenten con un espacio adecuado y persigue la búsqueda de mejorar sus condiciones laborales”.