El Ayuntamiento del municipio anuncia la programación de cine al aire libre en los meses de julio y agosto que contarán con el doble de sesiones respecto a 2019

3-Jul-2020

Con la llegada de la época estival vuelve un clásico a San Martín de la Vega. Los espectadores tendrán que guardar las distancias necesarias y mantener medidas de seguridad personal, las sillas estarán colocadas a una distancia de metro y medio y se contara con un acceso que contarán con dispositivos de gel desinfectante y controlara el aforo.

En este 2020 el día elegido para las proyecciones ha sido la noche de los viernes durante los meses de julio y agosto. Este año la Concejalía de Cultura ha decidido duplican las proyecciones, pasando a proyectar películas todas las semanas, el doble que en 2019.

Este año todas las proyecciones se centralizaran en la plaza del Ayuntamiento, debido principalmente a la situación generada por el COVID-19, lo que permitirá controlar el aforo y concentrar todas las sesiones en un mismo lugar.

Todas las proyecciones comenzaran a partir de las 22.00 horas. El Ayuntamiento proporcionará un máximo de 120 sillas, pudiéndose traer cada espectador su silla de casa, cumpliendo con la distancia de seguridad entre espectadores para respetar las medidas higiénicas. Este año se establecerá control de acceso y gel hidroalcoholico para contribuir a las medidas sanitarias necesarias para impedirla propagación del COVID-19.

Vanesa Mena, concejala de Cultura afirma que, “Seguimos apostando por actividades culturales al aire libre para todos los públicos, por eso promocionamos actividades como el cine entre otras para hacer nuestras noches de verano mucho más amenas y divertidas en familia. Hacerlas al aire libre nos permite hacer más llevadera la situación que vivimos actualmente debido a las crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por ello hemos querido reforzar la programación a lo largo de todo el verano”.

Viernes 10 de julio.

El parque mágico.June es una chica imaginativa que se encuentra en el País de las Maravillas, un parque de diversiones que creó en su mente. Con el parque en desorden, se une a un grupo de animales para intentar salvar el lugar antes de que se pierda para siempre.

Viernes 17 de julio.

Mamma mía:Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan. Invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

Viernes 24 de julio.

Yesterday: Jack Malik es un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

Viernes 31 de julio.

Grease: El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso. Toda la programación podrá ser susceptible de cambios, que serán avisados con tiempo suficiente a través de los diferentes medios de comunicación del Ayuntamiento.

Viernes7 de agosto.

Uglydolls: Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Uglydolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Viernes14 de agosto.

Mascotas 2: Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar un tigre de sus captores.

Viernes 21 de agosto.

Padre no hay más que uno:Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Viernes 28 de agosto.

Dirty dancing:Un lugar para vacacionar en las montañas sirve de escenario para esta historia de amor entre una joven y un bailarín.