El Ayuntamiento realiza una pequeña guía para promocionar y fomentar los bares del municipio durante el estado de alarma debido al Covid-19

19-May-2020

Desde la concejalía de Comercio se ha lanzado esta campaña que será repartida a todas las viviendas del municipio, con el objetivo de fomentar los servicios que presentan los bares y restaurantes del municipio.

San Martín de la Vega buzoneará en todos sus domicilios un total de 7.500guías. Esta es una de las acciones llevadas a cabo por la concejalía de Comercio,en colaboración con los bares y restaurantes del municipio,con el objetivo de publicitar y dar a conocer los diferentes establecimientos con los que cuenta San Martín de la Vega y que ofrecen un servicio de recogida y/o entrega a domicilio durante el estado de alarma.
Esta idea surgió durante la reunión que llevo el Consistorio con los propietarios de bares y restaurantes del municipio para hablar de la situación actual que muchos de estos están atravesando. Durante la reunión se valoró la desescalada en el ámbito de la restauración y surgieron propuestas como estas que ya son una realidad.
La Concejala del área, Vanesa Mena, ha puesto énfasis en la necesidad de atraer a todos los vecinos a utilizar ésta pequeña guía para seguir promocionando los bares y restaurantes del municipio, a pesar de no poder mantener los establecimientos abiertos de forma habitual. “Se trata de ayudar a nuestros bares y restaurantes a seguir con su oferta gastronómica como se venía haciendo de forma habitual pero adaptándonos a la situación actual, disfrutando del buen trato, la amabilidad de los distintos restauradoresque realizan su actividad en nuestro término municipal y sobre todo y lo más importante, la calidad de sus productos”.
Para el Alcalde del municipio, Rafael Martínez, “no hay mejor método para fomentar nuestros bares y restaurantes de forma directa,y animar a nuestros vecinos a seguir disfrutando de la amplia oferta gastronómica de nuestros bares y restaurantes del municipio con la garantía de seguir disfrutando de una atención personalizada y cercana a la que nos tienen acostumbrados nuestros restauradores”.
Ésta guía proporcionará una mayor facilidad a la hora de contactar con los establecimientos para que ofrezcan los productos que más se ajuste a las necesidades de los clientes, así como fomentará un mayor crecimiento y desarrollo de nuestro pequeño comercio ante la situación acontecida y producida por la pandemia, han señalado desde el Consistorio.

Guia San Martín De La Vega Bares Restaurantes Domicilio
Guia San Martín de la Vega bares restaurantes domicilio.pdf