El Ayuntamiento de San Martín de la Vega convoca a la participación en la cabalgata de reyes 2020 a todos los vecinos, asociaciones y colectivos

12-Dic-2019

La Concejalía de Participación Ciudadana, con el fin de seguir otorgando el protagonismo a los vecinos en un día tan especial como es la noche de Reyes vuelve a poner a su disposición un total de cinco subvenciones para la elaboración de sus propias carrozas para la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará durante la tarde noche del 5 de enero.

El interés mostrado, así como la participación de los vecinos en las anteriores convocatorias han sido la clave para que el Ayuntamiento vuelva a destinar una partida presupuestaria para subvencionar a los vecinos que deseen participar. Con un máximo de 400€ por carroza, previamente justificados y tomándose el orden de inscripción como referencia a la hora de entregar dichas subvenciones.
En total el importe destinado a esta actividad ascenderá a 2.000€, por lo que el número de participantes podrán ser de 5 grupos. Para participar y hacer efectivas las subvenciones, se tomara como referencia el orden de inscripción, de este modo, todos aquellos interesados podrán inscribirse a través del registro general del consistorio. Desde el Ayuntamiento indican que “no obstante, la participación en dicha cabalgata será abierta para todos, independientemente de que obtengan subvención o no”.
Todos aquellos interesados en participar podrán solicitarlo en el Registro Municipal situado en el Ayuntamiento a partir del viernes 13 de diciembre hasta el día 4 de enero de 2020 en horario de 08.30h a 14.30h.
La participación implica la creación de una carroza con sus correspondientes medios técnicos de luz y sonido, así como una plataforma y un vehículo de arrastre con las medidas de seguridad establecidas en las bases. Puedes consultar las bases y los anexos en los documentos adjuntos.

BASES CARROZAS NAVIDAD 2020
BASES-CARROZAS-NAVIDAD-2020.pdf