Apertura del plazo de inscripción para los Días sin Cole 2019 – 2020

10-Dic-2019

Este martes día 10 de diciembre se abre el plazo para poder inscribir a niños y niñas en los “Días sin Cole” 2019 – 2020.

Desde hoy, martes 10 de diciembre, se pone a disposición de las vecinas y vecinos que así lo deseen o necesiten la posibilidad de inscribir a niñas y niños en los “Días sin Cole” 2019 – 2020. Las inscripciones estarán disponibles hasta el día 16 de diciembre en el Centro Cívico Cultural.
Comenzando a las 9:00 de la mañana y finalizando a las 14:00, los “Días sin Cole” se convierten en mañanas llenas de actividades que favorecen a continuar el desarrollo de los más pequeños de la casa de manera intelectual y física en un entorno de diversión.
Se ofrecerán varias posibilidades de inscripción en función de las necesidades de cada madre o padre, puesto que la idea base de los “Días sin Cole” es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, en la medida de lo posible, aquellos días que las niñas y niños disfrutan de unas merecidas vacaciones escolares en Navidad y Semana Santa al mismo tiempo de sus madres y padres tienen que seguir acudiendo a sus puestos de trabajo. De este modo, se ofrece la posibilidad de comenzar a las 8:00 de la mañana, para aquellas personas que necesiten alargar una hora más el horario de estas actividades, con el suplemento del desayuno.
Además, se podrá elegir entre inscribirse solo para los días no lectivos que corresponden a las vacaciones de Navidad o incluir también los días de Semana Santa del año 2020. Esto no quita que una vez se acerquen las fechas de Semana Santa no se vaya a volver a abrir el plazo de inscripción; de nuevo, las vecinas y vecinos tendrán un plazo de inscripción únicamente para esos días.