Esta navidad comprar en el comercio local puede llevarte a conocer el mundo mágico de Disney

5-Dic-2019

Es la principal campaña junto a otras acciones que organiza el Ayuntamiento con el principal objetivo de impulsar la actividad comercial de la localidad con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, una de las de mayor consumo.

La Concejalía de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha puesto en marcha, con motivo de las fiestas navideñas, diferentes acciones englobadas dentro de la campaña de apoyo al comercio local, que pretende fomentar que se realicen las compras en los establecimientos de la localidad y propiciar el desarrollo económico del municipio, además de asegurarse el consumidor una compra personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad.
Esta navidad por cada 10 € de compra que se realice en los comercios adheridos a la campaña, se obtendrá una papeleta que dará la oportunidad deentrar en el sorteo de dos jamones o una cesta de fruta si vuestro numero coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo de lotería de navidad con el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Cuantas más compras se realicen más opciones habrá de ganar.
Además se realizará también la campaña del “sella y gana”, en la que rellenando la cartilla con los seis sellos correspondientes a seis establecimientos distintos y depositándolas en las urnas que cada establecimiento ponga a disposición de los clientes, se entrara a formar parte del sorteo de un viaje a Disney para dos personas por valor de 850€.
El sorteo público se realizará el 8 de enero de 2020 a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento viene desarrollando durante los últimos tiempos diferentes acciones dirigidas a comercios minoristas del municipio con el fin de apoyar y fomentar el pequeño comercio local, así como cursos o talleres para comerciantes y emprendedores del municipio.
La Concejala de Comercio y Promoción Económica, Vanesa Mena, “ha animado a todos los vecinos a comprar y consumir en los comercios locales, resaltando que tenemos unos grandes comercios con unos precios competitivos, donde la profesionalidad, la cercanía, la amabilidad y la confianza prima sobre cualquier gran superficie en la que no encontraremos un trato tan personalizado ni de tanta confianza”.