Encuentro Juvenil en Cercedilla

14-Sep-2019

Participación para jóvenes de San Martín de la Vega en el Encuentro Juvenil junto a otros municipios de la zona en Cercedilla del 4 al 6 de octubre.

El Encuentro de Jóvenes de los Municipios de Ciempozuelos, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega y Villaconejos genera un espacio lúdico y educativo que viabiliza una convivencia positiva que fomenta las relaciones interpersonales entre los/as jóvenes, reactiva la cultura participativa y facilita el intercambio de saberes entre todos y cada uno de los municipios.
Inspirado en el apasionante mundo de Halloween, se desarrollarán recursos creativos y artísticos, enfocados en favorecer una buena ocupación de su tiempo libre, así como potenciar sus capacidades y habilidades para afrontar futuros retos en su etapa adolescente y juvenil.
Dicho encuentro tendrá lugar en el Albergue los Batanes (Cercedilla) del 4 al 6 de octubre, totalmente subvencionado por la Comunidad de Madrid (transporte, manutención, estancia y contenido del encuentro).
Para poder obtener una de las 15 plazas que se destinan a cada uno de los municipios se ha de rellenar una inscripción previa, disponible en el Centro de Información Juvenil (Centro Cívico), donde podréis obtener más información detallada de la actividad.
Destinado a personas de entre 14 y 17 años residentes en alguno de los municipios que participan, se pretende ofrecer una sencilla gama de actividades artísticas y creativas inspiradas en Halloween que facilite una experiencia de convivencia positiva en el Encuentro y reactive la participación de los/as jóvenes en los centros juveniles de estos municipios.

Información Encuentro De Jovenes
Información-encuentro-de-jovenes.pdf