¡Nueva programación de actividades en Territorio Joven!

13-Sep-2019

Con el inicio de curso, la casa de la Juventud de San Martín de la Vega “Territorio Joven” vuelve con una programación muy variada tras los meses de verano.

Con el inicio del curso escolar, el espacio Territorio Joven vuelve abrir sus puertas durante los fines de semana, con una programación alternativa y dinámica que ayude a desconectar a la población más joven de nuestro municipio al mismo tiempo que siguen desarrollando su capacidad.
Además de talleres y actividades programadas, también podrán organizar su tiempo de ocio con la posibilidad de proponer juegos, torneos o disfrutar de los servicios con los que esta instalación cuenta (mesa de ping-pong, billar, futbolín, dardos, juegos de mesa…), siempre respetando el espacio y los intereses de todo aquel que decida acudir al espacio.
Cada viernes, sábado y domingo en horario de 17:00 a 21:00 los jóvenes a partir de 12 años, podrán encontrar en Territorio Joven un espacio donde compartir inquietudes, intereses y dónde poder organizarse para participar en muchas actividades.
Durante el mes de septiembre se realizarán talleres de atrapasueños, puzles enmarcados y Story Cubes (relatos cortos).
Por otro lado, el Centro de Información Juvenil queda a disposición para todo aquel que necesite orientación e información en el mismo Centro Cívico, a lo largo de toda la semana (de lunes a miércoles en horario de mañana, de 8:00 a 15:30, y jueves y viernes por la tarde, de 13:30 a 21:00).