San Martín de la Vega celebrará la “III Ruta del Pinchito” del 27 al 29 de septiembre

12-Sep-2019

Hasta un total de 9 hosteleros Sanmartineros participaran con diferentes tapas en la tercera edición de la “Ruta del Pinchito”, que podrán ser degustados por un precio único de 1,50 €.

La III edición de la “Ruta del Pinchito” se celebra tras el éxito y la buena aceptación, tanto de hosteleros como de vecinos, de sus dos ediciones anteriores.Esta ruta pretende poner el broche final al verano, pudiendo aún disfrutar de las terrazas que ofrecen los hosteleros en la localidad y animando a todos los vecinos a disfrutar de los últimos días con buen tiempo.Esta nueva edición tendrá lugar los días 27,28 y 29 de septiembre. Organizada y desarrollada a través de la Concejalía de Promoción Económica y Comercio, tiene como objetivo principal fomentar la actividad de los hosteleros dando a conocer la oferta gastronómica que estos presentan tanto a vecinos como visitantes.
Para la Concejala de Promoción Económica y Comercio, Vanesa Mena, “las dos ediciones anteriores de la “Ruta del Pinchito” cosecharon ungran éxito de aceptación por parte de vecinos y hosteleros, por ello, se ha decidido repetir con una tercera edición. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajado, a través de diferentes reuniones con los propios hosteleros, con el único fin de potenciar y dinamizar la hostelería del municipio”.
En esta ocasión se han sumado a esta iniciativa un total de nueve restaurantes del municipioque presentaran un total de 14 tapas diferentes por un precio fijo de 1,50 € (consumición aparte).“Bomba de color con pollo crujiente, carrillada ibérica, empanada de al tamarindo, tostas de jamón batido o mini hamburguesa con huevo son algunas de las tapas que se podrán degustar en esta ruta”, ha explicado la concejala. Los bares y restaurantes participantes son los siguientes: Asador el Amigo, Cervecería El Barril, Bar Victoria, Bar Icaro, Bar La Isla, Restaurante El Ribeiriño, Bar La Rotonda, Bar El Paso y El Capricho de Catrina.
Desde el Consistorio han añadido que “invitamos y animamos a la participación de esta tercera edición del pinchito, para que puedan probar en primera persona la calidad de las tapas a la vez que se disfruta de las terrazas de la hostelería local y puedan entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana a Bruselas” a cargo del Ayuntamiento y los establecimientos participantes. Asimismo, han mostrado su agradecimiento a los participantes por “su implicación para promover el comercio y economía local”