IV Torneo de pesca infantil de San Martín de la Vega

5-Sep-2019

El próximo sábado 21 de septiembre se celebra el IV torneo de pesca infantil de San Martín de la Vega que tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván.

Tras el éxito de las ediciones pasadas, vuelve este torneo, que ya alcanza su cuarta edición, con el objetivo de fomentar la cultura de la pesca deportiva, bajo los parámetros del cuidado y el respeto al medio ambiente, obteniendo así promotores del destino entre las nuevas generaciones.
La cuarta edición de este torneo que tendrá lugar en el parque Enrique Tierno Galván está organizado por el Ayuntamiento, el Club de pesca Bigcarp y la colaboración de la tienda de pesca “Chimbombo”. Durante toda la mañana se realizarán clases de caña y anzuelo así como jornadas de pesca, al final del día se procederá a la entrega de premios y obsequios a todos los participantes.
El evento deportivo, tendrá lugar a partir de las 9.30 horas de la mañana y en el podrán participar menores con edades comprendidas entre los 4 y 13 años, cuya inscripción es totalmente gratuita.
“Es una buena ocasión para acercar a los pequeños el deporte de la pesca a la vez que se fomenta valores de respeto y cuidado por el medio ambiente” ha afirmado, Santiago Santamaria, Concejal de Medio ambiente del municipio.
Las inscripciones al torneo pueden hacerse presencialmente en el Centro Cívico Cultural (calle Maestro Rodrigo Nº2) o bientelefónicamente en el 918947366