En marcha la programación “Noches de cine verano 2019”

4-Jul-2019

Con el verano llega uno de los clásicos de la programación lúdico-cultural “Refréscate”, cine gratuito al aire libre en diferentes barrios del municipio.

La noche de los jueves de julio y agosto vuelve un clásico a los barrios del municipio. Se trata de “Noches de Cine”, una de las actividades estivales que más aceptación tiene entre nuestros vecinos y que año tras año amplía el número de espectadores.
Como en años anteriores, las proyecciones se trasladarán a diferentes barrios del municipio para que todos los vecinos puedan disfrutar de manera gratuita y sin desplazarse, de películas al aire libre en diferentes plazas y parques de San Martín de la Vega.
Todas las proyecciones comenzaran a partir de las 22.00 horas. El Ayuntamiento proporcionará un máximo de 120 sillas, aunque el aforo es ilimitado, pudiéndose traer cada espectador su silla de casa.
Javier Pizarro concejal de Cultura afirma que, “Es muy importante que la Cultura salga a la calle y se visibilice a través de diferentes actividades, cines, títeres o conciertos al aire libre también durante el verano, por eso seguimos apostando por actividades para todos los públicos en época estival”.
PROGRAMACIÓN
Jueves 11 de julio. Laderas de Santa Elena
Hotel Transilvania 3: Drácula se va a enamorar de una mujer misteriosa durante un crucero en el que se ha embarcado junto con toda la familia de monstruos para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!
Jueves 25 de julio. Plaza de la Constitución
Campeones: Marco, un entrenador profesional de baloncesto desempleado, tras ser pillado por conducir ebrio, debe entrenar a un equipo a un equipo de baloncesto con discapacidad intelectual. Lo que empieza como un castigo difícil de asumir se acaba convirtiendo en una lección de vida. La cinta ganadora del Goya a la Mejor Película 2019 viene a sorprendernos, emocionarnos y dejarnos una noche para el recuerdo. Película no recomendada para menores de 7 años.
Jueves 8 de agosto. Plaza del Quiñón
El hijo de bigfoot: Adam un adolescente parte en un viaje en busca de su padre, quien desapareció hace tiempo. La búsqueda le lleva a descubrir que su padre no es otro que el legendario Pie Grande y que en consecuencia él también posee poderes especiales.
Jueves 22 de agosto. Parque V Centenario.
Los increíbles 2. Tras el éxito cosechado por Los increíbles hace 14 años Pixar nos regala una segunda parte donde Helen es reclutada para que la acción vuelva a la vida de los Súper Héroes. La rutina ha sumido a nuestros protagonistas en un vida llena de aburrimientos. Mientras un nuevo villano trama un peligroso plan para desequilibrar la ciudad, los Súper Héroes deben volver a activarse para acabar con este malvado villano.
Toda la programación podrá ser susceptible de cambios, que serán avisados con tiempo suficiente a través de los diferentes medios de comunicación del Ayuntamiento.

Share This