«Refréscate» con la programación veraniega lúdico-cultural de San Martín de la Vega

20-Jun-2019

«Refréscate» es la programación de actividades lúdicas-culturales que el Ayuntamiento programa en verano por cuarto año consecutivo con el único objetivo de seguir ofreciendo en la época estival actividades para todos los sanmartineros.

En total el Ayuntamiento presenta una programación con más de una veintena de actividades dirigidas a todos los públicos y que tiene como objetivo mantener la seña de identidad en la que se ha convertido durante estos últimos años el verano de San Martín de la Vega mostrando a un municipio vivo con una gran variedad de oferta de actividades culturales y de ocio.
La programación incluye actividades realizadas con gran éxito durante los últimos veranos como cine en diferentes puntos del municipio, actividades especiales en la piscina de verano, representaciones de títeres, cuentacuentos, conciertos al aire libre…
La programación que se prolongará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre comienza este fin de semana, con la apertura de la piscina de verano, actividades especiales en la casa de la juventud con el «Finde Joven» y la hoguera de la noche de San Juan.
«Con esta programación pretendemos que el municipio siga manteniéndose vivo durante el verano continuando con la amplia programación de actividades que se desarrollan a lo largo del año en el municipio» afirma Rafael Martínez alcalde del municipio.

Programacion Cultural Verano 2019
Programacion cultural verano 2019.pdf