Nuestra Escuela Municipal de Música y Danza participa en el X Encuentro de escuelas Municipales

10-May-2019

La localidad de Arganda del Rey ha sido elegida para acoger X Encuentro de Escuelas Municipales de Música y Danza (Ademum), que en esta ocasión contará con diversos encuentros que se repetirán en distintas sedes de toda la región hasta el mes de junio.
El próximo sábado 11 de mayo el Teatro Federico Jarcia Lorca de la localidad vecina de San Fernando de Henares acoge el encuentro de alumnos de las especialidades de Clarinete/Saxsofón y Flauta Travesera.
Nuestros alumnos Sanmartineros estarán acompañados por los alumnos de las Escuelas Municipales de Alcobendas, Arganda, Ciempozuelos y Daganzo.
El acto tendrá lugar en el Teatro Federico Garcia Lorca, Avenida Eibar s/n San Fernando de Henares.