Bases para la elección de Reina, Damas, y Caballero Infantil para las Fiestas Patronales en honor a San Marcos 2019.

11-Feb-2019

La concejalía de Festejos, ha dado a conocer las bases por las que se regirá la elección de la reina, damas y Caballero Infantil, para las Fiestas Patronales de San Marcos 2019.
En año los requisitos serán para Reina Juvenil (nacida entre mayo de 1994 y abril de 2003 edad comprendida entre los dieciséis a y veinticinco años) , dos Damas infantiles y Caballero Infantil (nacidos entre mayo de 2009 y abril de 2012, edad comprendida entre los siete y diez años) . Además de la edad, los candidatos deben ser residentes empadronados en el municipio.
La inscripción de candidatas podrá efectuarse en el Registro Municipal del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) en horario de 09.00h a 14.00h hasta el próximo 11 de Marzo de 2019, dichas inscripciones deberán ir acompañadas de un sobre con dos fotografías con el nombre de la candidata en la parte de atrás en color, una de frente y otra de cuerpo entero.
Las candidatas que resulten elegidas, deberán asistir a todos los actos programados por la Concejalía de Festejos durante las fiestas patronales, y a aquellos que se les requiera en representación de nuestro pueblo durante el año que dure el reinado.
Tras la elección del jurado la Concejalía de Festejos notificará el resultado del mismo a las candidatas elegidas.

Bases Damas, Caballeros Y Reinas 2019
20190205_bases-damas-caballeros-y-reinas-2019-modificado-ultimo.pdf