Abierto el plazo de inscripciones para participar en el desfile-concurso de carnavales 2019.

28-Ene-2019

Desde hoy y hasta el próximo día 28 de febrero, vecinos, asociaciones y demás entidades del municipio pueden inscribirse en el Centro Cívico Cultural, para participar en el desfile concurso de carnavales 2019 que se realizará el próximo domingo 3 de marzo.
El pasacalle saldrá de la Glorieta de San Marcos, para continuar por Avda. Nicasio Sevilla y Avda. Abogados de Atocha para finalizar en el Polideportivo Municipal donde se dará a conocer el fallo del jurado en las diferentes categorías.
– Mejor Disfraz Infantil (hasta 15 años): Premio valorado en 75 €
– Mejor Disfraz Adulto (+ 16 años): 75 €
– Mejor Disfraz Grupal (6 ó + componentes): Primer premio: 300 €
                                                                                Segundo premio: 150€
                                                                                Tercer premio: 75€
Las actividades programadas de Carnavales se celebrarán a partir del 2 de marzo y concluirán el miércoles 6, con el tradicional entierro de la sardina.

Bases Carnavales 2019
Bases-carnavales-2019.pdf