“Creando la magia de la Navidad” una programación de más de 50 actividades para disfrutar en San Martín de la Vega

4-Dic-2018

Una programación amplia y variada para todos los gustos y edades para disfrutar de las navidades  sin salir del municipio.

El Auditorio vestirá sus mejores galas para seguir ofreciendo grandes representaciones de la altura de los grandes teatros, “La bella y bestia sobre hielo”, “Naviland el lugar donde viven los reyes magos”, “En busca del zapato de Cenicienta” o el concierto “La magia de Disney” interpretado por la Banda Municipal serán los espectáculos familiares que acompañarán a otras actividades en el Auditorio Municipal. El toque solidario lo podrán dos galas benéficas. “Bailamos! Ayúdanos ayudar”, un espectáculo de danza cuya misión es recoger el mayor número de juguetes para gente necesitada del municipio, o a la gala “Inocentes con mucho corazón” a favor de la fundación menudos corazones, el viernes 28 de diciembre dónde las inocentadas y la proyección de bromas grabadas a diferentes colectivos del municipio junto a música, baile y muchas sorpresas podrán el toque divertido y de humor para ayudar a niños con problemas de corazón.
La piscina cubierta también acogerá una actividad solidaria, un belén subacuático a beneficio de los proyectos de Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF). Una experiencia única dirigida a niños de 6 a 12 años.
Un año más la música saldrá a la calle. El recital de Coros infantiles a cargo de los coros del CEIP. Clara Campoamor, San Marcos y Ventura Rodríguez (Ciempozuelos) llenarán la plaza del Ayuntamiento de ritmo y alegría la mañana del 16 de diciembre. Tras el éxito y buena acogida del año anterior, los villancicos rocieros serán los encargados de hacer bailar y disfrutar a los vecinos junto a una limonada y gachas populares el 23 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento.
Las actividades de la Casa de la Juventud “Territorio Joven” continuarán durante las navidades, además de las habituales, se ha programado una salida para patinar sobre hielo y una fiesta de nochevieja 100% diversión y 0,0% alcohol.
La programación la completan diferentes talleres infantiles de reciclaje, de chapas personalizadas, o de centros navideños, cine infantil, las tradicionales gomiuvas el día 31 de diciembre, concursos infantiles y de dulces navideños, encuentros de mayores junto a la gran cabalgata de sus majestades los Reyes Magos acompañados de vecinos y asociaciones para finalizar con una gran chocolatada en la plaza del municipio.
El deporte también estará presente estas fechas tan señaladas, campus de baloncesto, torneos de futbol, exhibiciones.
Desde el Ayuntamiento invitan a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de las más de cincuenta actividades programadas para todos los gustos y edades.

Programa De Navidad 2018-2019
Programa de Navidad 2018-2019.pdf