“Refréscate” con la programación veraniega lúdico-cultural de San Martin de la Vega

13-Jun-2018

“Refréscate” es la programación de actividades lúdicas-culturales que el Ayuntamiento programa en verano por tercer año consecutivo donde los verdaderos protagonistas son sus vecinos y las calles para refrescar los calurosos días de verano con actividades para todos los gustos y edades.

Las calles y diferentes rincones de San Martín, se volverán a convertir en espacios llenos de vida, donde los vecinos puedan disfrutar de una gran variedad de actividades pensadas para todos los públicos.
La programación incluye actividades realizadas con gran éxito durante los dos últimos veranos, cine en diferentes puntos del municipio, actividades especiales en la piscina de verano, talleres infantiles o juegos tradicionales en los parques.Las representaciones de títeres, tras la buena acogida y aceptación de las ediciones anteriores, se amplia. En total tres actividades de teatro de calle podrán disfrutar durante este verano: “En busca del dragón”, “Los cuentos de Wiky” o “Soliluna”.
Un gran tobogán acuático de 100 metros en la cuesta de Santa Elena, talleres infantiles de reciclaje o juegos gigantes de madera para desarrollar las habilidades y destrezas se suman a dos fiestas temáticas en la piscina en horario nocturno, ofreciendo a los jóvenes una alternativa sana para disfrutar en las calurosas noches de verano.
Días especiales de castillos acuáticos y la III edición de “Chapuzón en las vegas” donde todos los bañistas podrán pegarse un chapuzón con sus mascotas el último día de piscina son algunas de las propuestas que se desarrollarán en la piscina municipal.
“Con esta programación pretendemos que el municipio siga manteniéndose vivo durante el verano continuando con la amplia programación de actividades que se desarrollan a lo largo del año en el municipio” afirma Rafael Martínez alcalde del municipio.
Los más aventureros podrán disfrutar del municipio desde unas vistas privilegiadas, a más de 300 metros de altura sobrevolando San Martín de la Vega o disfrutar de un gran día en el pantano de San Juan.
Completan la programación el “Campamento lúdico de verano”, “Campamento deportivo”, “Mañanas divertidas” en agosto o “English Summer” una forma diferente de aprender o seguir practicando inglés en familia durante los sábados de verano.

Programacion Verano 2018
Programacion-de-verano-2018.pdf