Los Reyes Magos llegan un año más a San Martín de la Vega

El próximo martes, 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán las principales calles de San Martín de la Vega en una Cabalgata que este año se presenta con algunas novedades, como el nuevo recorrido que finalizará en la Plaza de la Constitución. Pero antes, sus Majestades visitarán a los mayores en la residencia San Marcos y harán entrega de un obsequio a la persona más mayor de nuestro municipio.
La comitiva partirá a las 18:30 horas de la rotonda de la Avenida Nuestra Señora de la Vega (junto a la gasolinera) y atravesará la avenida Doctor Manuel Jarabo y calle San Marcos hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Rafael Martínez, que les acompañará hasta el escenario ubicado delante de la Casa Consistorial para dirigir un mensaje a todos los niños y niñas asistentes.
Melchor, Gaspar y Baltasar cerrarán la Cabalgata y finalizarán entregando los regalos en la Plaza de la Constitución a todos los niños y niñas que así lo hayan solicitado sus padres o madres previamente. Mientras tanto, los asistentes podrán degustar una gran chocolatada con bizcochos que el Ayuntamiento repartirá para la ocasión.

Queremos hacer especial hincapié en la seguridad, recordando que se procure no acercarse demasiado a las carrozas para evitar accidentes y para lo cual está previsto un servicio especial de la Policía Local. En este sentido, «otra novedad de la Cabalgata de este año, es la habilitación de espacios exclusivos a lo largo del recorrido para personas con movilidad reducida con el fin de que puedan ver las carrozas sin ningún tipo de problema», ha recalcado el alcalde, que informa que «todos los caramelos que se lanzarán desde las diferentes carrozas serán sin gluten».
Asimismo, desde la Policía Local recuerdan a los vecinos que durante el transcurso de la Cabalgata las calles afectadas permanecerán cortadas al tráfico y no estará permitido aparcar, para lo cual ya se ha instalado la señalización informativa oportuna.

Share This