La Biblioteca Municipal incia una nueva etapa

A partir del 8 de junio la Biblioteca Municipal “Dos de Mayo” forma parte del catálogo colectivo y el sistema de carné único que promueve la Comunidad de Madrid.

Esto quiere decir que el fondo de nuestra biblioteca, y el de todas las integradas en esta red, se puede consultar a través del siguiente enlace: http://www.madrid.org/biblio_publicas, para ver el catálogo concreto de San Martín de la Vega hay que desplegar el menú que aparece en el título “Buscar en” y seleccionar “SAN MARTÍN DE LA VEGA – Biblioteca Municipal de San Martín de la Vega” y con el carné único se puede acceder al préstamo de los fondos de todas las bibliotecas integradas en la Red, aunque todavía no se realiza como préstamo interbibliotecario sino que la persona interesada tiene que ir a la biblioteca en la que esté el material que necesite para gestionar personalmente el préstamo y la devolución.
Vamos a sustituir todos los carnés de socios de la biblioteca municipal por este nuevo carné, pero lo haremos progresivamente según vayáis acudiendo a gestionar vuestros préstamos y devoluciones, y que actualmente, debido a la instalación provisional de la biblioteca en el Centro Cívico Cultural, no está disponible todo el fondo especialmente los materiales catalogados en materias de adultos y juvenil, así como los CD de música.

Recordatorio: el horario del servicio de préstamo es de lunes a viernes, de 14:00 a 21:00 h.
Un cordial saludo y ¡nos vemos en la biblioteca!