¡Vuelven los Días sin Cole!

25-Nov-2018

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, un año mas, a través de la concejalía de Infancia ha preparado una programación de talleres y juegos educativos con el fin de conciliar la vida familiar y laboral de cara a las vacaciones escolares de los pequeñ@s de la casa, en la misma podrán participar los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El calendario escolar establece varios días“sin cole” para los niños y niñas de San Martín de la Vega, y por ello, el Ayuntamiento ha preparado a través de la concejalía de Infancia, una programación de talleres y actividades educativas en el Centro Cívico Cultural, con el objetivo de facilitar a los padres y madres el cuidado de los hijos e hijas, así como la conciliación familiar y laboral, mediante varias jornadasque se desarrollarán en días laborables no lectivos.
La programación prevista se desarrollará durante los días 24, 26, 27,28 y 31 de diciembre así como el 2, 3 y 4 de enero en el Centro Cívico Cultural, en horario de 9 a 14 horas, dando la opción a aquellas familias que lo necesiten de ampliar el horario de entrada en una hora (mínimo 10 inscripciones). El precio de dicha actividad será de 60 euros para navidades o 10 euros los días sueltos, ofreciendo tambien la opción de coger el pack completo de vacaciones (navidad + semana santa) por un total de 90€. Las inscripciones podrán realizarse en horario de tarde en el Centro Cívico Cultural.
Para más información, se puede consultar a través del teléfono 91 894 73 66.