El 07 de Diciembre…Juvenalia Dabadum nos espera!!!!

17-Nov-2018

Tras el éxito de participación en las anteriores ediciones los niñ@s y jóvenes del municipio interesados en disfrutar de un día completo de actividades y experiencias, como antesala a las fiestas navideñas, tendrán la oportunidad de acudir el próximo 07 de Diciembre en horario de 10.30h a 18.00h a la octava edición de JUVENALIA DABADUM, Salón del Ocio Infantil y Juvenil mas famoso del país, en el que los mas pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de espectáculos y actividades educativas y culturales y los más jóvenes podrán desarrollar su mejor faceta en la multitud de actividades tanto deportivas como educativas y culturales preparadas para ellos en los distintos talleres.
JUVENALIA DABADUM se completa con un sinfín de propuestas de teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, deportes, magia, música… Un plan de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social.
Los jóvenes entre 6 y 16 años interesados en participar tendrán que inscribirse en el Centro Civico Cultural en horario de 16.00h a 20.30h entre el 19 y el 30 de noviembre. El precio es de 11 euros en el que se incluye el transporte y la entrada al recinto, durante toda la excursión estarán acompañados por monitores titulado, el total de plazas ofertadas es de 50.