Subvenciones Cabalgata de Reyes 2019

9-Nov-2018

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, con el fin de seguir otorgando el protagonismo a los vecinos en un día tan especial como es la noche de Reyes vuelve a poner a su disposición un total de cinco subvenciones para la elaboración de sus propias carrozas para la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará durante la tarde noche del 5 de enero en nuestro municipio.
El interés mostrado, así como la participación de los vecinos en las anteriores convocatorias han sido la clave para que el Ayuntamiento vuelva a destinar una partida presupuestaria con un total de 2.000€ para subvencionar a los vecinos que deseen participar. Con un máximo de 400€ por carroza previamente justificados y tomándose el orden de inscripción como referencia a la hora de entregar dichas subvenciones, todos aquellos interesados en participar podrán solicitarlo en el Registro Municipal situado en el Ayuntamiento a partir del lunes 12 de noviembre hasta el día 3 de Diciembre de 2018 en horario de 08.30h a 14.30h.
La participación implica la creación de una carroza con sus correspondientes medios técnicos de luz y sonido, así como una plataforma y un vehículo de arrastre con las medidas de seguridad establecidas en las bases, esta es una convocatoria abierta a todos los vecinos en la que el único requisito es que uno de sus componentes sea mayor de edad y esté empadronado en nuestro municipio.

Cabalgata de Reyes 2019. Bases De Convocatoria
0.2 MiB